Jump to content

" La Casella "

gradp

Publicaciones recomendadas

Comparto esta toma sacado anoche, después de bastante tiempo sin salir anoche decidimos ir a un lugar que nos recomendó un amigo. El cielo despejado nos dejó disfrutas de unas preciosas estrellas.

Está iluminada con una minimaglite cálida casi toda la toma excepto los arboles de la izquierda y la derecha que los iluminé con una minimaglite fria.

Me gustaría que dejarais toda clase de criticas o consejos ya que estoy practicando todavía con las nocturnas.

Un saludo!

22383566806_694efe0a54_z.jpgLa casella by Alex Tapia, en Flickr

• ƒ/3.2

• 14.0 mm

• 269seg

• 640ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma. Nitida , buen enfoque, buen contraste y muy luminosa. El encuadre también perfecto.

Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste. Gracias por el aporte

Tiene pocas críticas, es muy buena, quizá sólo hubiera sacado árboles a un lado...pero eso va en gustos, te ha quedado genial!

Gracias por comentar, si tienes razón ahora viendola de nuevo si que le veo demasiada vegetación jeje.

La imagen es bonita aunque el encuadre es mejorable, personalmente me ahoga tanto árbol, por lo demás la veo bien de iluminación, color, contraste y nitidez. Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, a ver si tengo oportunidad de volver al lugar y hago otro intento :D. Gracias

Me gusta ese marco natural aunque queda algo encajonada y las estrenas tienen un corte

Gracias por pasar, estoy de acuerdo con tu comentario, le sobra un poco de arboles, y lo de las estrellas es que no me daba para pillar la polar :(.
Enlace al comentario

Me gusta mucho la iluminación y las texturas de la zona de los escalones.

Para mi gusto el cielo está demasiado expuesto, me hubiera gustado más con el cielo más oscuro, pero se trata de un gusto personal.

sí, tal vez esté demasiado expuesto el cielo, probaré a ponerle una capa para oscurecerlo un poco a ver que tal sale ;).

Graicas por el aporte.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...