gradp Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Comparto esta toma sacado anoche, después de bastante tiempo sin salir anoche decidimos ir a un lugar que nos recomendó un amigo. El cielo despejado nos dejó disfrutas de unas preciosas estrellas. Está iluminada con una minimaglite cálida casi toda la toma excepto los arboles de la izquierda y la derecha que los iluminé con una minimaglite fria. Me gustaría que dejarais toda clase de criticas o consejos ya que estoy practicando todavía con las nocturnas. Un saludo! La casella by Alex Tapia, en Flickr ƒ/3.2 14.0 mm 269seg 640ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me encanta la toma. Nitida , buen enfoque, buen contraste y muy luminosa. El encuadre también perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Tiene pocas críticas, es muy buena, quizá sólo hubiera sacado árboles a un lado...pero eso va en gustos, te ha quedado genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La imagen es bonita aunque el encuadre es mejorable, personalmente me ahoga tanto árbol, por lo demás la veo bien de iluminación, color, contraste y nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta ese marco natural aunque queda algo encajonada y las estrenas tienen un corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me encanta la toma. Nitida , buen enfoque, buen contraste y muy luminosa. El encuadre también perfecto. Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste. Gracias por el aporte Tiene pocas críticas, es muy buena, quizá sólo hubiera sacado árboles a un lado...pero eso va en gustos, te ha quedado genial! Gracias por comentar, si tienes razón ahora viendola de nuevo si que le veo demasiada vegetación jeje. La imagen es bonita aunque el encuadre es mejorable, personalmente me ahoga tanto árbol, por lo demás la veo bien de iluminación, color, contraste y nitidez. SaludosTotalmente de acuerdo contigo, a ver si tengo oportunidad de volver al lugar y hago otro intento . Gracias Me gusta ese marco natural aunque queda algo encajonada y las estrenas tienen un corteGracias por pasar, estoy de acuerdo con tu comentario, le sobra un poco de arboles, y lo de las estrellas es que no me daba para pillar la polar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la iluminación y las texturas de la zona de los escalones. Para mi gusto el cielo está demasiado expuesto, me hubiera gustado más con el cielo más oscuro, pero se trata de un gusto personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la iluminación y las texturas de la zona de los escalones. Para mi gusto el cielo está demasiado expuesto, me hubiera gustado más con el cielo más oscuro, pero se trata de un gusto personal. sí, tal vez esté demasiado expuesto el cielo, probaré a ponerle una capa para oscurecerlo un poco a ver que tal sale . Graicas por el aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Nítida y correcta iluminación, quizás con menos arboles hubiese ganado mas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta ese marco natural aunque queda algo encajonada y las estrenas tienen un corte 1+ quizá hubiera reducido algo el verde de los laterales... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 me lleva al edificio de una +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 En general me gusta mucho. Oscurecería un pelín el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Creo que esta todo dicho. Buena Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.