joselito Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola a todos.... Suelo usar tapatalk para acceder al foro. Suelo ver la LÍNEA DE TIEMPO, para no perderme nada de lo publicado durante el día cuando lo reviso por la noche. He notado desde hace algunos días que cuando hago scroll en los temas, llega un momento que tapatalk deja de refrescar, no dejándome ver los mensajes más allá de los publicados hace una hora o dos. Me pasa tanto en iPad como en iPhone. Soy el único? O a alguien mas os va mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 A mi no hay ninguna version de tapatalk que me funcione correctamente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Es muy raro. Yo lo uso ya dos años y es la primera vez que me da estos problemas. Y es solo con este foro. Usando tapatalk con otros no me da estos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 a veces me falla, pero saliendo y volviendo a entrar suele solucionarse e ir bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 A mi también me pasa, al inicio el móvil no paraba de alertar ahora no esta actualizado lo hace si, pero muy pocas veces tal vez sea la versión por eso mejor mi laptop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Alguien conoce alguna app alternativa para IOS? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.