Pedro sales Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola , saludos y gracias de antemano. Tengo una duda y espero me ayudeis.Estoy reencontrandome con la fotografia y no se si vale la pena comprar una camara digital para poder utilizar mi equipo de objetivos: NIKON AF 28 1:2.8 D, NIKON AF 35/80 1:4/5.6 D ,NIKON ED AF 70/300 1:4/5.6 D . He leido que tengo que comprar camara digital con motor? vale la pena los objetivos o me decanto por comprar algo nuevo? Tener en cuenta que cuento con un presupuesto limitado,habia pensado en algo de segunda mano tipo d 90 Espero vuestras sugerencias Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Con esos objetivos,efectivamente necesitas una camara con motor,si no,tendras que enfocar en manual. Yo pillaria un cuerpo de una d90,la he tenido y tienes camara para rato. Prueba a ver si te gustan los resultados y si no te gustan,pues te deshaces de ellos,yo personalmente solo me quedaria ese 28. El problema principal,es que lo mas angular que vas a tener es un 28,y eso en Dx se me antoja larguito de focal...necesitaras algun zoom angular tipo 18-55 17-50 etc,para disponer de focales mas versatiles o estandar...intuyo que vienes de las analogicas de antaño,y en Dx la cosa cambia,en cuanto a focales se refiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leynad94 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Opino como el compañero. Nikon D90, es una de las opciones más baratas que encuentro actualmente en el mercado para que pruebes con esos objetivos, al margen de que ya es otra historia el DX respecto a esas ópticas pero en definitiva el cuerpo no te costará a un precio excesivo y más cuando ya tienes los cristales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro sales Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Dos de dos ,100% parece que la D90 es una buena opcion Seguire vuestro consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Tres de tres yo la tuve y si no quieres invertir mucho es una gran cámara para comprar de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 o mejor una d7000, que también se encuentran baratas de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas