Jump to content

Foto de DNI

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , llevo ya unos meses sin acercarme por el foro de macro , enredando un poco por varios lugares del foro .
La verdad esta temporada solo he salido un par de días y no tengo mas que tres o cuatro fotos editadas, pero si soy sincero no he participado por falta de ganas , me gusta aportar algo mas que mis fotografías y comentar y sobretodo intentar ayudar en lo poco que pueda al que lo necesita y quiere aprender o tiene alguna duda . Y por supuesto aprender de los demás. Pero esto requiere tiempo y ganas y me esta costando últimamente.

Así que me he dedicado a ver vuestros trabajos y seguir el foro desde la barrera.

Pero bueno , hoy hago una excepción y os voy a dejar esta fotografía que tenía reservada para editar y poner en mi foto de perfil . Os aseguro que no soy yo el de la foto , si tenéis dudas podéis preguntar al compañero Saruman que me conoce en persona y sabe que yo soy bastante mas feo ... :lol:

Espero que os guste mi nuevo Avatar.

D7100 , F/13.0, 70.0 mm, 1/200, iso 400 ,Flash apagado

22151136949_7e2e37766a_b.jpg

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, se te echa de menos tanto por tus comentarios como por tus aportes. Te deseo vuelvas a tener ganas de venir por aquí y dejar tus acertados comentarios siempre bienvenidos a los que llevamos poco por este rinconcito.

En cuanto a la toma, veo que has elegido para el modelo una pose fronto lateral, muy acertada, buena luz y natural; aunque hay un par de cosas que como novato me llaman algo la atención, ya me dirás si estoy en lo cierto o no, y son falta de texturas en el modelo, y esas antenas que han quedado fuera de foco. Esto último, ni que decir tiene, que no ha sido por falta de destreza del fotógrafo, que la tiene, si no porque tener las dos a foco con la escasa PDC, hubiera requerido más de un disparo y posterior apilamiento, que imagino no tiene.

Un saludo, y espero verte y leerte más a menudo.

Pepe.

Enlace al comentario

Preciosa muy bien lograda , enhorabuena

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Enhorabuena!! me ha gustado mucho  

Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Hola Jesús, se te echa de menos tanto por tus comentarios como por tus aportes. Te deseo vuelvas a tener ganas de venir por aquí y dejar tus acertados comentarios siempre bienvenidos a los que llevamos poco por este rinconcito.

En cuanto a la toma, veo que has elegido para el modelo una pose fronto lateral, muy acertada, buena luz y natural; aunque hay un par de cosas que como novato me llaman algo la atención, ya me dirás si estoy en lo cierto o no, y son falta de texturas en el modelo, y esas antenas que han quedado fuera de foco. Esto último, ni que decir tiene, que no ha sido por falta de destreza del fotógrafo, que la tiene, si no porque tener las dos a foco con la escasa PDC, hubiera requerido más de un disparo y posterior apilamiento, que imagino no tiene.

Un saludo, y espero verte y leerte más a menudo.

Pepe.

Hola Pepe, yo no le aprecio esa falta de texturas pero seguramente podría haber llegado a mas texturas o detalle si fuese un apilado , estos bichos como las mantis , tienen la cara mas lisa de lo que parece y a veces tampoco es posible sacar mas . En esta toma a un disparo la PDC manda y salvan la toma la postura de la empusa y el haber hecho la foto mas alejado y luego recortar.

Meter las antenas completamente a foco con un disparo es imposible.

Saludos.

Últimamente coincido en exceso con Fardels...(debe ser la edad)

Muy guapa ciertamente.

Salu2

Gracias por pasar Miguel

Ese mal es pasajero  :lol:

Su presemcia es dantesca , su porte bien definido,si es una muerta hubiera sacado mas pdc y hacerla mas interesante , ya es un buen aporte :1good: , saludos

Hola , nunca veras en una foto mía un animal muerto (a no ser que haya sido cazado por otro) y mucho menos que yo haya matado. Me aburren mucho las situaciones controladas y de estudio y no me gusta matar ningún  animal sea insecto o no.

Dicho esto , estos insectos suelen ser muy tranquilos y podría haber intentado un apilado para mejorar la PDC y seguramente como bien dices mejorar la toma.

Saludos.

Pues yo creo que ese contraste le va al pelo...y a la cara. Un placer verte por aquí de nuevo Jesús y más con bonitos trabajos como este.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon , me alegra que te guste y veas acertada esa edición en la fotografía.

Saludos.

Ma... má... vaya bicho y que miedito da !!... de qué planeta dices que es?  :lol:

Aquí esperamos más aportes tuyos, siempre bienvenidos... bonita foto,  :1ok: Salu2,

Es del planeta Rivas Vaciamadrid  :lol: ....  

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, se te echaba de menos.

Yo de este tipo hubo un tiempo que hice muchas, y normalmente habia algo que no me acababa de convencer. Con eltiempo he llegado a la conclusion que es que le dejaba demasiado cuerpo. O sea, que le cortaba un dedito por abajo. Lo demás lo veo en su punto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

muy buen retrato si ... excelentes detalles ... slds

Gracias por pasar.

Saludos.

me encanta, muy hermosa esa Empusa, buen trabajo, este bicho le gusta presumir, Saludos!

Si que es presumida, si.

Saludos.

Que pasada, me encanta, good, good, very good. :bravo:  :bravo:

Muchas gracias.

Bonito retrato de esa modelo..  :1good:

Saludos.

Gracias.

Bonito retrato Jesús, se aprecian muy buenos detalles, el fondo le va muy bien.

Saludos,

Rafa.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus , me alegra verte por aqui de nuevo :) Tremendo retrato , muy buena compo , luz , nitidez , volumenes y detalles , fondo muy acorde , yo de contraste la veo bien.

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan, me alegra que te guste.

Hola Jesus, se te echaba de menos.

Yo de este tipo hubo un tiempo que hice muchas, y normalmente habia algo que no me acababa de convencer. Con eltiempo he llegado a la conclusion que es que le dejaba demasiado cuerpo. O sea, que le cortaba un dedito por abajo. Lo demás lo veo en su punto.

Un abrazo.

Con ese dilema estaba yo, pero al final la deje quizás un poco larga de abajo.

saludos.

Hola crack, cómo va la vida :lol:

Por cierto, doy fé que es mucho más feo que el modelo que nos presenta... ejejejej

Buen aporte, en mi caso la veo perfecta, ... la dejaría tal cual

;)

jajaja...  si , se va a quedar así y en mi foto de perfil por mucho tiempo.

Saludos.

Lo primero felicitarte por este magnifico DNI  :1ok: no toques nada  ;)

Y encantado de ver de nuevo tus trabajos.

Un abrazo.

Gracias , me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Jesús. Buena foto de DNI, aunque no sé si te dejarán ponerla en la próxima renovación. Me alegra verte de nuevo por aquí. Un saludo

Nada, si estos policías no se fijan en nada  :lol: ...

Saludos.

Hola Jesús, me alegro de volver a verte por el foro, buena esa toma para el dni, a mi personalmente me gusta tal cual está, yo no tocaría nada, la veo estupenda en todos los sentidos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario