Jump to content

Aun no lo creo

Pedroskysss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1, totalmente de acuerdo

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias amigo mio

Felicidades dobles compañero, primero por la excelente toma de esa pescadora y en segundo lugar por la suerte de que te entrara en ese posadero.

Saludos.

Muchas gracias campeón. Es la recompensa a tantas horas de campeo

Ave poco frecuente, si encima no te la esperabas la alegría debió ser máxima. Buena toma. Saludos.

Y que lo digas Jesus. Despues de tantos años aparece y se posa a tres metros. Inimaginable

Una pescadora fotografiada en esa zona y con esa calidad, qué suerte!! Muy buena foto, enhorabuena!!

Saludos

Gracias compañero

Enhorabuena por el momentazo.

Saludos!

Gracias

Felicidades Pedro. ¡Fotón!

Gracias Miguel. Quiso estar solo para mi, jajaja. Que le vamos a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo fabuloso ... menos la pose y el tratamiento de la luz ... dejaste los blancos ...... grisaceos. Entiendo que la luz era muy fuerte y cenital, pero le tratamiento en el procesado no ha sido bueno.

Buen subidon te daria...... jajajajajajaja.

Un saludote.

Y que lo digas Pepico. Aun se me pone el bello de punta

Pues si ...... la original esta mejor que la procesada.

Esa original ..... tiene mucho  que enseñar, mucho mas de lo que se ve ahora mismo ..... ya sabes lo que toca ...... ;) .

Un saludote.

Lo se y ya he empezado a poner remedio ;) . De todas maneras hay otras doscientas y pico para mostrar, jajaja

Un abrazo

Enlace al comentario

Date un pellizco bien fuerte, despierta, baja del limbo y dale una vueltecica al procesado, tio prisaaaas...

Me imagino el subidon que te dio amigo mio.. Y ojala no solo este de paso y puedas disfrutar de ella tan cerca y todo el invierno.. (las dos que tenemos aqui en Torrevieja se posan lejiiiisimos..)

Un abrazo amigo mio...

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

:copa: . Prefiero que haya estado de paso, jajaja. Esta si que es verdad que no la tengo mas que yo, jajaja

Un abrazote

Enhorabuena compañero,, lo cuentas y seguro que muchos de nosotros nos hemos puesto en tu piel por que lo hemos vivido con esta o con otras especies. Sobre el procesado ya te han comentado de sobra.

Un saludo

Gracias compi. Pues si, momentos que no se olvidan y que te hacen olvidar las esperas sin fruto

Felicidades por el avistamiento y haberla aprovechado tan bien, vista en flickr se pueden apreciar muchos detalles en las plumas de las alas, y esas garras azul celeste son lo más, divinas de la muerte :wub: .

Saludos.

Gracias compi

Wooow Pedro, que suerte la tuya.  :o  :o  :o

La foto es una autentica maravilla, muy bien aprovechado ese momento.  :wub:  :wub:

Cuanta envidia sana. :1ok:  :1ok:

Salu2

Jajaja. Gracias amigo mio. Como dice algun buen amigo los que estamos en el campo tenemos suerte alguna vez, así que seguro que a todos se nos presentaran estas posibilidades alguna vez

Un abrazo

La suerte hay que buscarla y tu la has encontrado. Enhorabuena por el encuentro y por el fotón que has hecho.

Un saludo.

Gracias amigo mio

Abrazos a ti y la familia

Brutal la fotografia y la nitidez !!! felicidades !!

Gracias compañero

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

:1ok:  Gracias

Enlace al comentario

Tu insistencia y tesón a dado sus frutos, quien te iva a decir una pescadora en la charca.

:bravo:  :1good:  :1ok:

Gracias Jose. Ya ves, quien lo podía pensar

Salvando los apuntes q los compañeros t han comentado solo me queda felicitarte amigo Pedro. La constancia y el esfuerzo siempre dan sus frutos. Saludos chaval

:wub: 

Gracias chico. La verdad es que como bien dices tantos momentos de esperas se ven recompensados con estos pocos minutos

Un abrazo

Pues si ...... la original esta mejor que la procesada.

Esa original ..... tiene mucho  que enseñar, mucho mas de lo que se ve ahora mismo ..... ya sabes lo que toca ...... ;) .

Un saludote.

:1ok:

Abrazos

Enlace al comentario