vivas12 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 enhorabuena pedro ... uno de los grandes de este lugar ... más que merecido reconocimiento. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Oooole tio... Noragüenaaaa... Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Vaya fotografia, buena recompensa para la espera. Me gusta mas la segunda por los blancos. Muy nitida y yo veo bien el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Pedro, me alegro un motón... me gusta mas el original. Un abrazoooooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Felicidades .............después de esa larga espera llega la recompensa . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Corrigiendo la dominate ligera verdosa se queda bien del todo. Felicidades por la distinción que hacen con tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Menuda foto, además equilibrista, es un plus, felicidades. Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 +1, totalmente de acuerdo Un saludo Antonio Cervantes Gracias amigo mio Felicidades dobles compañero, primero por la excelente toma de esa pescadora y en segundo lugar por la suerte de que te entrara en ese posadero. Saludos. Muchas gracias campeón. Es la recompensa a tantas horas de campeo Ave poco frecuente, si encima no te la esperabas la alegría debió ser máxima. Buena toma. Saludos. Y que lo digas Jesus. Despues de tantos años aparece y se posa a tres metros. Inimaginable Una pescadora fotografiada en esa zona y con esa calidad, qué suerte!! Muy buena foto, enhorabuena!! Saludos Gracias compañero Enhorabuena por el momentazo. Saludos! Gracias Felicidades Pedro. ¡Fotón! Gracias Miguel. Quiso estar solo para mi, jajaja. Que le vamos a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Todo fabuloso ... menos la pose y el tratamiento de la luz ... dejaste los blancos ...... grisaceos. Entiendo que la luz era muy fuerte y cenital, pero le tratamiento en el procesado no ha sido bueno. Buen subidon te daria...... jajajajajajaja. Un saludote. Y que lo digas Pepico. Aun se me pone el bello de punta Pues si ...... la original esta mejor que la procesada. Esa original ..... tiene mucho que enseñar, mucho mas de lo que se ve ahora mismo ..... ya sabes lo que toca ...... . Un saludote. Lo se y ya he empezado a poner remedio . De todas maneras hay otras doscientas y pico para mostrar, jajaja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Date un pellizco bien fuerte, despierta, baja del limbo y dale una vueltecica al procesado, tio prisaaaas... Me imagino el subidon que te dio amigo mio.. Y ojala no solo este de paso y puedas disfrutar de ella tan cerca y todo el invierno.. (las dos que tenemos aqui en Torrevieja se posan lejiiiisimos..) Un abrazo amigo mio... Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk . Prefiero que haya estado de paso, jajaja. Esta si que es verdad que no la tengo mas que yo, jajaja Un abrazote Enhorabuena compañero,, lo cuentas y seguro que muchos de nosotros nos hemos puesto en tu piel por que lo hemos vivido con esta o con otras especies. Sobre el procesado ya te han comentado de sobra. Un saludo Gracias compi. Pues si, momentos que no se olvidan y que te hacen olvidar las esperas sin fruto Felicidades por el avistamiento y haberla aprovechado tan bien, vista en flickr se pueden apreciar muchos detalles en las plumas de las alas, y esas garras azul celeste son lo más, divinas de la muerte . Saludos. Gracias compi Wooow Pedro, que suerte la tuya. La foto es una autentica maravilla, muy bien aprovechado ese momento. Cuanta envidia sana. Salu2 Jajaja. Gracias amigo mio. Como dice algun buen amigo los que estamos en el campo tenemos suerte alguna vez, así que seguro que a todos se nos presentaran estas posibilidades alguna vez Un abrazo La suerte hay que buscarla y tu la has encontrado. Enhorabuena por el encuentro y por el fotón que has hecho. Un saludo. Gracias amigo mio Abrazos a ti y la familia Brutal la fotografia y la nitidez !!! felicidades !! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Tu insistencia y tesón a dado sus frutos, quien te iva a decir una pescadora en la charca. Gracias Jose. Ya ves, quien lo podía pensar Salvando los apuntes q los compañeros t han comentado solo me queda felicitarte amigo Pedro. La constancia y el esfuerzo siempre dan sus frutos. Saludos chaval Gracias chico. La verdad es que como bien dices tantos momentos de esperas se ven recompensados con estos pocos minutos Un abrazo Pues si ...... la original esta mejor que la procesada. Esa original ..... tiene mucho que enseñar, mucho mas de lo que se ve ahora mismo ..... ya sabes lo que toca ...... . Un saludote. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas