NEXUSEIS Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Buenas, subo algunas fotos que hice de este evento, es la primera vez que hago este tipo de fotografía y no estoy muy contento con los resultados ( es algo normal, pienso) pero quería compartirlas con vosotros para que me comentarais y así aprender.18102015-_DSC5949 by JOSE CALLEJÓN, en FlickrFrecce Tricolori by JOSE CALLEJÓN, en FlickrPatrouille de France by JOSE CALLEJÓN, en FlickrFrecce Tricolori by JOSE CALLEJÓN, en Flickr18102015-_DSC6061 by JOSE CALLEJÓN, en FlickrFrecce Tricolori by JOSE CALLEJÓN, en FlickrMás en mi página de flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Deberías estar contento con el resultado, veo buenas fotos para la mala luz que tuvisteis. La que más me gusta es la primera, aunque quizá la habría recortado un poco más para llenar el encuadre. Sigue así! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gracias, Miguel, la verdad es que tuvimos un solaco de justicia justo encima que o velaba las imágenes o las ponía a contraluz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gustan todas, pero la primera se sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues solo cabe darte la enhorabuena compañero, me gustan todas, yo también estuve y fue todo un espectáculo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.