Jump to content

LR-210

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como hace mucho que no subía ninguna foto por aquí, a parte de la del fotojuego, ahí va una de La Rioja, utilizando la carretera para llevar ( o intentar llevar ) la vista hasta el pueblo de Briones.

21959341188_95576c2d63_b.jpg

LR-210 by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Nikon D5100
10.0-20.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/11.0  20.0 mm 1/320  100

Un saludo! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular toma Julián, el formato ideal, menuda perspectiva tan buena que has logrado, me parece todo un acierto. Además ese cielo con esos pequeños destellos que salen de entre las nubes tienen su puntito. No has dejado nada olvidado, el viaducto saliendo del vértice inferior derecho, le da una profundidad a la foto muy buena. Quizás potenciar un poco mas el cielo y oscurecer un pelín la parte para dar un poquito mas de volumen en esa zona.

Pero me parece una espléndida foto.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Muy buen encuadre y procesado.

Enhorabuena  :1ok:

Gracia noitami por pasar y comentar, me alegra que te guste!  ;)

Espectacular toma Julián, el formato ideal, menuda perspectiva tan buena que has logrado, me parece todo un acierto. Además ese cielo con esos pequeños destellos que salen de entre las nubes tienen su puntito. No has dejado nada olvidado, el viaducto saliendo del vértice inferior derecho, le da una profundidad a la foto muy buena. Quizás potenciar un poco mas el cielo y oscurecer un pelín la parte para dar un poquito mas de volumen en esa zona.

Pero me parece una espléndida foto.

Un saludo.  

Buenas Jose Luis, lo primero gracias por pasarte.

Lo segundo, me alegra que veas la compo como un acierto; en cierta medida tenía "miedo" de que al ser tan evidente que usaba la carretera para llevar la mirada y generar perspectiva, pues quedase algo excesivamente obvio tirando a chapucero. En cuanto a lo del cielo, no quería pasarme mucho dandole demasiada caña para que no quedarán destacados en exceso los reflejos que se colaban por las nubes.

Muy buena foto, destaco la compo de la misma.

Saludos

Gracias compañero! ;)

un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena compañero, no tiene peros. Esa carretera saliendo desde la esquina inferior derecha nos lleva derechito a Briones; encuadre y tratamiento muy correctos a mi parecer. Te felicito.

Un saludo.

#LaRiojaApetece

Buenísima compañero, la carretera desde la esquina saliendo del encuadre y llevándome a Briones. Bravo Julian!!

Gracias compañeros!

Sobretodo contento de que guste a un paisano de esas tierras; quedé con ganas de repetir la escapada, pues se me hicieron cortos solo 2 días por allí.

Enlace al comentario