Jump to content

Busco a alguien de La Guardia

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

pues eso que el fin de semana del 14-15 de febrero me voy a Laguardia ( Pais Vasco ) y quisiera si algun forero del lugar me puede dar consejos de lo mas interesante por la zona, tambien me han comentado que en un pueblo cercaco ( la puebla de la barca ) me parece que es este debe de haber una fiesta el Sabado dedicada al vino ( como no ) asi que me hacercare a el tambien.

tambien deciros que tendre poco tiempo para hacer fotos asi que tendre que aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Laguardia es un pueblo pequeño, así que te va a dar tiempo a sacar unas cuantas fotos. El pueblo es totalmente peatonal, así que tendrás que dejar el coche o en la entrada de la derecha (donde están los restaurantes), o en el parking que hay entrando por la izquierda bordeando la muralla.

Una vez dentro del pueblo: La plaza mayor, la muralla que bordea toda la parte alta del pueblo, el monasterio templario de Santa María, el ayuntamiento viejo...

En Lapuebla tienes un palacio barroco, la iglesia y poco más, así que disfruta del Día de Bodegas Abiertas.

Enlace al comentario

Y ya de paso te pasas al volver o al ir a La Guardia, por la bodega de Elciego, si, esa tan sicodelica de Frank Gehry y Marques de Riscal.

Un saludo

ya he estado en ella

en la guardia no tendre mucho tiempo ya que voy con mas gente a celebrar el dia de los enamorados asi que tendre que escaparte en ratitos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...