TXUBAY Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 pues eso que el fin de semana del 14-15 de febrero me voy a Laguardia ( Pais Vasco ) y quisiera si algun forero del lugar me puede dar consejos de lo mas interesante por la zona, tambien me han comentado que en un pueblo cercaco ( la puebla de la barca ) me parece que es este debe de haber una fiesta el Sabado dedicada al vino ( como no ) asi que me hacercare a el tambien. tambien deciros que tendre poco tiempo para hacer fotos asi que tendre que aprovecharlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Laguardia es un pueblo pequeño, así que te va a dar tiempo a sacar unas cuantas fotos. El pueblo es totalmente peatonal, así que tendrás que dejar el coche o en la entrada de la derecha (donde están los restaurantes), o en el parking que hay entrando por la izquierda bordeando la muralla. Una vez dentro del pueblo: La plaza mayor, la muralla que bordea toda la parte alta del pueblo, el monasterio templario de Santa María, el ayuntamiento viejo... En Lapuebla tienes un palacio barroco, la iglesia y poco más, así que disfruta del Día de Bodegas Abiertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Y ya de paso te pasas al volver o al ir a La Guardia, por la bodega de Elciego, si, esa tan sicodelica de Frank Gehry y Marques de Riscal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Y ya de paso te pasas al volver o al ir a La Guardia, por la bodega de Elciego, si, esa tan sicodelica de Frank Gehry y Marques de Riscal.Un saludo ya he estado en ella en la guardia no tendre mucho tiempo ya que voy con mas gente a celebrar el dia de los enamorados asi que tendre que escaparte en ratitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.