Jump to content

Gaiteiras

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, arreglaría ese poco de distorsión que hay a la derecha y le metería un poco más de contraste a ciertas zonas. Buen pdv y buena profundidad :1good: 

Saludos

Hola Carlosvky:

Tienes razón en lo del contraste pues la diferencia de iluminación entre las zonas de sol y de sombra son evidentes. He intentado encontrar una solución de compromiso con ajustes globales pero evidentemente no son sufucientes. Me toca practicar con los ajustes por zonas que no domino en absoluto.

En cuanto a la distorsión he intentado enderezar pero no lo he conseguido sin recortar partes importantes de la imagen.  Solo me queda eliminar la fuente que aparece parcialmente a la derecha aunque conlleve eliminar tambien al último tamborilero que está a la misma altura.

Saludos  y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto con el vecino, ignorante de mi, creí que la gaita es exclusiva de los hombres.

Saludos

Hola Israel, pues ya ves que no. Incluso a mi edad (que intuyo no debe ser muy diferente a la tuya) no se puede concebir un mundo

en que las  mujeres no tengan los mismos derechos / deberes / gustos, que los hombres. Somos dos mitades del mismo todo.

Cualquier otro modo de pensar, simplemente no tiene sentido.

Saludos.

Enlace al comentario

Comparto con el vecino, ignorante de mi, creí que la gaita es exclusiva de los hombres.

Saludos

No se a que gaita te refieres (jeje),pero en Galicia las bandas femeninas de gaiteras son corrientes.

Me gusta la escena.El semicírculo,sol y sombra y un entorno bonito.

Saludos

Enlace al comentario

No se a que gaita te refieres (jeje),pero en Galicia las bandas femeninas de gaiteras son corrientes.

Me gusta la escena.El semicírculo,sol y sombra y un entorno bonito.

Saludos

Hola yago, gracias por comentar.

Efectivamente, como dice BioGeo, el semicírculo / diagonal es el punto fuerte de la imagen, pues te lleva a recorrerla toda de izquierda a derecha.

Saludos.

A destacar el recorrido al que invita la curva que describen las gaiteras. Buen aporte. Un saludo

Hola BioGeo. Como ya le he comentado a yago, completamente de acuerdo contigo.

Gracias por comentar.

Muy guapa, comparto opinión con Yago, quizá le daría un pelo de contraste... un saludo

Muy guapa, quizás y solo quizás un pelin de contraste.

Saludos.

Hola Mamerto. Hola Salem 1964.

Me alegro que sea de vuestro agrado. Como ya comenté mas arriba, si le aplico más contraste general se subexponen mucho partes

importantes de la imagen. Me toca practicar con la aplicación de contraste por zonas para arreglarla.

Gracias por pasaros.

Saludos.

Enlace al comentario