esdaba Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 De hace unos veranos. Su música tiene la habilidad de llegar desde el corazón de Galiciaal corazón del que la escucha, Saludos.Gaiteiras by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Buena toma, arreglaría ese poco de distorsión que hay a la derecha y le metería un poco más de contraste a ciertas zonas. Buen pdv y buena profundidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Comparto con el vecino, ignorante de mi, creí que la gaita es exclusiva de los hombres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buena toma, arreglaría ese poco de distorsión que hay a la derecha y le metería un poco más de contraste a ciertas zonas. Buen pdv y buena profundidad Saludos Hola Carlosvky: Tienes razón en lo del contraste pues la diferencia de iluminación entre las zonas de sol y de sombra son evidentes. He intentado encontrar una solución de compromiso con ajustes globales pero evidentemente no son sufucientes. Me toca practicar con los ajustes por zonas que no domino en absoluto. En cuanto a la distorsión he intentado enderezar pero no lo he conseguido sin recortar partes importantes de la imagen. Solo me queda eliminar la fuente que aparece parcialmente a la derecha aunque conlleve eliminar tambien al último tamborilero que está a la misma altura. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Comparto con el vecino, ignorante de mi, creí que la gaita es exclusiva de los hombres. Saludos Hola Israel, pues ya ves que no. Incluso a mi edad (que intuyo no debe ser muy diferente a la tuya) no se puede concebir un mundo en que las mujeres no tengan los mismos derechos / deberes / gustos, que los hombres. Somos dos mitades del mismo todo. Cualquier otro modo de pensar, simplemente no tiene sentido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Comparto con el vecino, ignorante de mi, creí que la gaita es exclusiva de los hombres. Saludos No se a que gaita te refieres (jeje),pero en Galicia las bandas femeninas de gaiteras son corrientes. Me gusta la escena.El semicírculo,sol y sombra y un entorno bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 A destacar el recorrido al que invita la curva que describen las gaiteras. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy guapa, comparto opinión con Yago, quizá le daría un pelo de contraste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy guapa, quizás y solo quizás un pelin de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 No se a que gaita te refieres (jeje),pero en Galicia las bandas femeninas de gaiteras son corrientes. Me gusta la escena.El semicírculo,sol y sombra y un entorno bonito. Saludos Hola yago, gracias por comentar. Efectivamente, como dice BioGeo, el semicírculo / diagonal es el punto fuerte de la imagen, pues te lleva a recorrerla toda de izquierda a derecha. Saludos. A destacar el recorrido al que invita la curva que describen las gaiteras. Buen aporte. Un saludo Hola BioGeo. Como ya le he comentado a yago, completamente de acuerdo contigo. Gracias por comentar. Muy guapa, comparto opinión con Yago, quizá le daría un pelo de contraste... un saludo Muy guapa, quizás y solo quizás un pelin de contraste. Saludos. Hola Mamerto. Hola Salem 1964. Me alegro que sea de vuestro agrado. Como ya comenté mas arriba, si le aplico más contraste general se subexponen mucho partes importantes de la imagen. Me toca practicar con la aplicación de contraste por zonas para arreglarla. Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buen PDV y encadre que te ha permitido pillar a todas sin cortes y generar profundidad. Bien salvadas las luces que debían ser durillas. Tal vez le falte ese contraste que comentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas