Luis David Gomez Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno, el domingo de San Antón unos amigos y yo nos juntamos para hacer fotos para la asociacion "Perrigatos en apuros"(asociacion de ayuda a las mascotas abandonadas), y nos dedicamos a hacer fotos a mascotas y demas bichos, y salio alguna que otra decentita. Pondre tres o cuatro para no hartar, pero fue una experiencia bonita. Saludos. Dejo el link de flikr para el que quiera verlas todas: http://www.flickr.com/photos/34128393@N08/...57613352332842/ Esta ultima es interesante pero le falta nitidez. Os la pongo por lo graciosote de la escena. Gracias por vuestras opiniones buenas o malas de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A pesar de mi novatez en este mundillo me atreveré a hacer algunos comentarios. Espero no cargala mucho - La primera la veo oscura - La segunda la oreja un poco cortada y aunque mejor que la anterior también un pelín oscura para mi gusto - La tercera bien de luz y foco pero los pies de la izquierda me sobran en el encuadre - La quinta para mi la mejor, además el protagonista es una pasada y eso ayuda :-) - La última muy buen encuadre y luz pero no la veo del todo bien enfocada, quizás son apreciaciones mias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 la mejor la del atletico de madrid la 4 foto muy buena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Se le ve contento con su camisa, bonito momento capturado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La cuarta es la que más me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.