Jump to content

Duerme Zumaia

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros ¡¡¡ Dejo esta toma del viaje por la costa norte de la cual salimos impresionados de tremenda belleza y sitios para afotar, de todos los lugares donde fuimos de los que mas me gusto fue Zumaia, Espero les guste y aporten para seguir adelante en este Hobbie que nos une...

22446392831_1d61846032_c.jpgZumaia by Javier Aday, en Flickr

Datos exif en la toma… Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JAvier.

Bonito pasiaje y una toma muy bien resulta en cuanto a parámetros, aún siendo de noche no se escapa detalle del paisaje y el cielo, incluidas las estrellas.

Respeco al encuadre me sobra toda la parte del primer plano, pues esas rovas más que aportar distraen, a mi parecer claro.

El lugar me sugiere una stra-trails, aunque esto me parece que ya lo tienes más que ensayado.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Hola JAvier.

Bonito pasiaje y una toma muy bien resulta en cuanto a parámetros, aún siendo de noche no se escapa detalle del paisaje y el cielo, incluidas las estrellas.

Respeco al encuadre me sobra toda la parte del primer plano, pues esas rovas más que aportar distraen, a mi parecer claro.

El lugar me sugiere una stra-trails, aunque esto me parece que ya lo tienes más que ensayado.

Un saludo.

pepe

Gracias por pasar y comentar, tienes razón respecto a lo del primer plano, si se pudiese levantar la vista y ganar espacio entre el PP y el fondo ganaría y mucho pero era imposible, compañero lo del stars trail pronto lo verán Jajajaja está por ahí macerando en la tarjeta de la cámara Jajaja. Saludos y buen día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...