largopuerto Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Buenas Compañeros ¡¡¡ Dejo esta toma del viaje por la costa norte de la cual salimos impresionados de tremenda belleza y sitios para afotar, de todos los lugares donde fuimos de los que mas me gusto fue Zumaia, Espero les guste y aporten para seguir adelante en este Hobbie que nos une... Zumaia by Javier Aday, en Flickr Datos exif en la toma… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola JAvier. Bonito pasiaje y una toma muy bien resulta en cuanto a parámetros, aún siendo de noche no se escapa detalle del paisaje y el cielo, incluidas las estrellas. Respeco al encuadre me sobra toda la parte del primer plano, pues esas rovas más que aportar distraen, a mi parecer claro. El lugar me sugiere una stra-trails, aunque esto me parece que ya lo tienes más que ensayado. Un saludo. pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola JAvier. Bonito pasiaje y una toma muy bien resulta en cuanto a parámetros, aún siendo de noche no se escapa detalle del paisaje y el cielo, incluidas las estrellas. Respeco al encuadre me sobra toda la parte del primer plano, pues esas rovas más que aportar distraen, a mi parecer claro. El lugar me sugiere una stra-trails, aunque esto me parece que ya lo tienes más que ensayado. Un saludo. pepe Gracias por pasar y comentar, tienes razón respecto a lo del primer plano, si se pudiese levantar la vista y ganar espacio entre el PP y el fondo ganaría y mucho pero era imposible, compañero lo del stars trail pronto lo verán Jajajaja está por ahí macerando en la tarjeta de la cámara Jajaja. Saludos y buen día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.