Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡¡ Que decir de este hermoso lugar que todo aficionado conoce, esta es la primera vez que lo visitaba y aunque el tiempo no era favorable ya que había mucha lluvia, hay que sacar y bautizar la cámara con este agua caída del cielo, Espectacular siempre, Volveré… Por favor comentar y opinar ya que estoy muy verde en en B&W y veo que me empieza a gustar...

22403937982_faea31dc1d_b.jpgSan Juan de Gaztelugatxe by Javier Aday, en Flickr

Exif en la toma … Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma detallada y atractiva, el centro de interés es armonioso al igual que la corona de cúmulos difuminados propios de la exposición larga por otro lado el pasaje constituye un punto de fuga infinito, un trabajo bien logrado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me parece una toma soberbia que capta la belleza del lugar, con una composición excelente donde las líneas del camino dirigen la mirada y otorgan profundidad, aderezado con un byn de altura. Enhorabuena.

Muchísimas gracias compañero !!! El procesado es lo que más me preocupa y José si ese más o menos es el camino Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una toma detallada y atractiva, el centro de interés es armonioso al igual que la corona de cúmulos difuminados propios de la exposición larga por otro lado el pasaje constituye un punto de fuga infinito, un trabajo bien logrado.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado espectacular compañero, una LE perfectamente medida en la exposición, buena nitidez y un procesado para mi gusto en su punto con lo justo de contraste para recuperar volúmenes y texturas pero sin perder el aire de sosiego que debe tener una LE (desde mi punto de vista).

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado espectacular compañero, una LE perfectamente medida en la exposición, buena nitidez y un procesado para mi gusto en su punto con lo justo de contraste para recuperar volúmenes y texturas pero sin perder el aire de sosiego que debe tener una LE (desde mi punto de vista).

Enhorabuena y saludos

Valla pedazo comentario !!! Muchas gracias compañero, me alegro mucho que te guste. Saludos

Enlace al comentario