YUNIOR CESAR Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 saludos... Entrenamiento Pirata II by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Me gustan! He estado mirando tu Flickr a raíz de esta foto y me gustan mucho las fotos que tienes de este personajito. Muy originales Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gustan! He estado mirando tu Flickr a raíz de esta foto y me gustan mucho las fotos que tienes de este personajito. Muy originales Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Muchas gracias, me alegro que te gusten, muy guapas tus fotos tambien. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Este chico cada día está mas salvaje, ahora veo que se nos hizo pirata, desde luego tiene historia para un libro. . Estupenda secuencia Yunior, además con reflejos incluidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Simpática foto y muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Este chico cada día está mas salvaje, ahora veo que se nos hizo pirata, desde luego tiene historia para un libro. . Estupenda secuencia Yunior, además con reflejos incluidos. Un saludo Gracias Adrimor, me alegro que te guste la toma. Un saludote, amigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Simpática foto y muy buen trabajo. Saludos Gracias por pasarte, me alegro que te guste. Saludos. ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas