Jump to content

El personaje

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este montaje Miguel ya luce cuasi en tercera dimensión, me recordo a un compañero que tuve cuando trabaje en el sector público, el siempre decía "Aquí hay que tener siempre las maletas preparadas y nunca hacer planes" , tenía el razón, que bueno que lo entendí al vuelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Te diré la verdad y es que le noto algo rato que no me encaja. La miro y la remiro... Y no lo encuentro. Si me equivoco, pues lo retiro pero esa apertura de 2.8 con tanta definición en el personaje y en las ventanas...

Por cierto el personaje esta qué se sale... El byn si que me gusta con luces y texturas muy conseguidas.

Me quedo con la intriga pero parece un montaje, perfectamente realizado e iluminado, claro.

Un saludo, germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola compañero. Te diré la verdad y es que le noto algo rato que no me encaja. La miro y la remiro... Y no lo encuentro. Si me equivoco, pues lo retiro pero esa apertura de 2.8 con tanta definición en el personaje y en las ventanas...

Por cierto el personaje esta qué se sale... El byn si que me gusta con luces y texturas muy conseguidas.

Me quedo con la intriga pero parece un montaje, perfectamente realizado e iluminado, claro.

Un saludo, germán.

Hola Germán, gracias por tus comentarios y sí, se trata de un montaje y las fotos incluso son de máquinas diferentes, es decir, el fondo está tomado con una fuji XT1 a 2,8 y el resto pertenece a varias fotos tomadas con la D800. espero haber respondido a tu cuestión. Saludos.

Enlace al comentario

Increíble !

Este montaje Miguel ya luce cuasi en tercera dimensión, me recordo a un compañero que tuve cuando trabaje en el sector público, el siempre decía "Aquí hay que tener siempre las maletas preparadas y nunca hacer planes" , tenía el razón, que bueno que lo entendí al vuelo.

Saludos

Muy original t creativa.

Parece un escenario teatral con todos los elementos de atrezzo.

Saludos

Que foto mas curiosa y original. Me gusta el resultado con ese personaje salido de otra época y un escenario, como dice yago, teatral

Esta es de otra liga, muy buena foto  :bravo:  :bravo:

Saludos

Os agradezco mucho vuestros comentarios y opiniones. Saludos.

Enlace al comentario