Eduardo S.G. Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola! Os presento una de las callejuelas que rodean la catedral de Jaén. A ver que os parece. Rincones de Jaén 1 by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 A mi me parece un "grabado" muy atractivo. Bonito encuadre y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo este procesado lo veo muy poco natural, no se si es máscara de enfoque o un filtro potente, pero lo rebajaría algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Comparto con Yago, buen procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me surgen las dudas. Por un lado me gusta y aunque el procesado es fuertecillo, no me desagrada, aunque es cierto que un procesado un poco menos agresivo, puede ganar. La calle muy bonita y es que me encantan este tipo de rincones. Además sin cortes importantes y con un formato vertical muy adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Parece una litografía Eduardo en todo caso dispararía el contraste como si se tratáse de gradación V. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Una imagen con carencias y excesos. Carencia de autocrícica, a la vista está que es una foto sin nada. Me explico, plaba, no hay salida. De tratamiento, pasada, has metido ruido para matar la pasada de máscara de enfoque. Si tienes una pantalla medianamente buena o medianamente mala verás esto y altunos halos. Intentarlo está bien, no dejarse ir por el halago fácil y autocrítica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta aunque reconozco que "quizás" el procesado va un poco pasado de vueltas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas