MoisésGPics Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buenas! Desde hace un tiempo, me muevo bastante por Flickr, para poder subir fotos a éste foro etc... pero desde hace unos días, no me deja subir nada. Una foto de 5mb, por ejemplo, se queda atascada, perdiendo el tiempo de espera máximo cómo si fuera de un peso muy grande... y antes sin embargo, subía cualquiera. Tendrá que ver esto con el modo de color? Srgb o Adobe Rgb? Es que el problema me viene desde que empezé a revelar en lightroom con la opción de exportar a Adobe Rgb. Pero con un peso de unos 5mb me dejaría sea el color que sea... De menos mb si me deja, he probado con 1 y 2 mb y funciona perfecto. Espero haberme explicado bien, saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Eso tiene pinta de ser problema con la pagina. Con que navegador subes las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola, como dice el compañero podria ser el navegador, a mi explorer me daba problemas y cambie a firefox o crome y solucionado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola manusc y cimas. Antes que nada gracias por responder... las estoy subiendo con Chrome, pero voy a probar con internet a ver que tal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Explorer también me da problemas... me sigue poniendo que el tiempo de espera está agotado. Alguna solución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas