Ebusus Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Buenas, Os dejo esta imagen de Es Vedrà, un islote mágico que hay en Ibiza y que a parte de dar grandes fotos es un buen lugar para meditar, cargarte de energía y disfrutar del mar y su belleza. Es_Vedra_01 by Roser Moreno, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/2000 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Octubre de 2015 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me encanta, creo que es de una de esas veces en las que las reglas han de romperse. Centrar ese horizonte ha sido, desde mi punto de vista de novato total, todo un acierto. Del mismo modo el revelado que le has hecho me parece muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 me gusta tu foto de mirando el mar ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por pasar. La verdad es que las reglas están para romperlas , aunque si tengo q ser sincera ni me fijé. Me gusto este encuadre y la tomé así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas