joscello Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) Un visitante de la noche de esos que pernotan en casa luego de su jornada. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 60.0 mm 1/125 200 Flash (Fijo) MAcro Ambiente Editado 25 de Octubre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 muy chulo modelo, me gusta la compo con esa antena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la compo , una luz muy buena , un fondo bonito y un prota la mar de chulo , muy buena PDC , volumenes , detalles y texturas . Bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la compo , una luz muy buena , un fondo bonito y un prota la mar de chulo , muy buena PDC , volumenes , detalles y texturas . Bien chula :) saludos Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 pues tiene todo en su punto ... hasta el formato aprovechando la anatomía de la bestia me parece un acierto muy buena!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues para mi que le vendría bien una pizca de luz en el cuerpo al sujeto, veo una acertada compo y formato y nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Preciosa y bien compuesta. Como te dice Gotzon yo también en mi monitor veo que con un pelín mas de luz ganaría el bichejo. Pero mi monitos no es de fiar 100 por 100. Enhorabuena por tan buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Lo dicho, un pelín de luz en el modelo, y en mi caso, un dedito delante de las antenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 También me apunto a lo de la luz en el sujeto. Por lo demás...en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 muy chulo modelo, me gusta la compo con esa antena, saludos. Me gusta mucho la compo , una luz muy buena , un fondo bonito y un prota la mar de chulo , muy buena PDC , volumenes , detalles y texturas . Bien chula :) saludos Buen trabajo pues tiene todo en su punto ... hasta el formato aprovechando la anatomía de la bestia me parece un acierto muy buena!! slds Pues para mi que le vendría bien una pizca de luz en el cuerpo al sujeto, veo una acertada compo y formato y nitidez. Saludos, Gotzon. Hola, creo que el formato le va como anillo al dedo al protagonista, buena PDC, el fondo acompaña. Saludos, Rafa Preciosa y bien compuesta. Como te dice Gotzon yo también en mi monitor veo que con un pelín mas de luz ganaría el bichejo. Pero mi monitos no es de fiar 100 por 100. Enhorabuena por tan buena foto. Un saludo. Lo dicho, un pelín de luz en el modelo, y en mi caso, un dedito delante de las antenas. Saludos. También me apunto a lo de la luz en el sujeto. Por lo demás...en su punto. Un saludo. Para responderles a todos en grupo ya que son comentarios parecidos si creo que le va bien subirle un poco ya me pase bajandole por aquello de los brillos por lo demas gracias pos sus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bonita toma y bonita compo, coincido con la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues para mi que le vendría bien una pizca de luz en el cuerpo al sujeto, veo una acertada compo y formato y nitidez. Saludos, Gotzon. +1 Hola Josué, buena toma de ese bonito modelo, totalmente de acuerdo con lo comentado por Gotzon, el formato todo un acierto, estos con las antenas tan largas suelen ser complicados. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas