edalgomezn Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Reflejos Reflejos by eduardo gomez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hay demasiadas cosas para mi gusto, no entiendo lo que veo, el bn me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Parece que el chico está reflejado en un escaparate, son buenas estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hay demasiadas cosas para mi gusto, no entiendo lo que veo, el bn me gusta. Un saludo 1+ La mancha del labio se lleva la atención...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Quizás intentar aclarar un poco esa mirada, que se llevara la atención, puede que le diera ese plus que creo que le falta; así, como que es difícil entrar en la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliag Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me encantan este tipo de fotografias ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 De no ser por el reflejo pensaría por su semblante que esta detenido en una agencia del Ministerio Público. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas