perdiz Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 agradeceré vuestros comentarios !! _DSC6563bn2 by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Luces muy duras, y no termino de ver el pelo delante de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Luces muy duras, y no termino de ver el pelo delante de la cara. Pues ahí está para mi la gracia, en las luces duras y contrastadas , y el pelo acariciando su rostro, pero como dicen para gustos colores muchas gracias por comentarla Jim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo la veo original, bien de luz, la modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenas:. Para mi es fantástica, con esa iluminación... Rembrandt, puede ser...? El pelo en la cara es un acierto, le hace una expresión más... picarona. Quizás para mi gusto, algo menos de definición en el pelo resaltaría más aún esa expresión. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo la veo original, bien de luz, la modelo muy guapa muchas gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenas:. Para mi es fantástica, con esa iluminación... Rembrandt, puede ser...? El pelo en la cara es un acierto, le hace una expresión más... picarona. Quizás para mi gusto, algo menos de definición en el pelo resaltaría más aún esa expresión. Gracias por compartir. Un saludo. muchísimas gracias,siempre se puede mejorar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas