Jump to content

WRC RACC 2015

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de este año, a diferencia del año pasado he hecho poquísimas fotos ya que he querido disfrutar 100% de él.

Todas están hechas con D800 + Tamron 70 300 VC

22303496018_8e7c5c1a88_c.jpg_DSC3297 by Xavier Peláez, en Flickr

22491860225_5344a9ca4d_c.jpg_DSC3277 by Xavier Peláez, en Flickr

22502850931_18ed7c465e_c.jpg_DSC3315 by Xavier Peláez, en Flickr

22303559258_de474718ed_c.jpg_DSC3389 by Xavier Peláez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé decidirme por ninguna!!

Me gustan sobretodo las de Sordo y Tidemand.

En la de Neuville la única pena es que me sobraría el fotógrafo.

Me alegra que te gusten! En cuanto a la de Neuville a mi parecer no influye mucho el fotógrafo.. la veo igual esté o no esté, pero bien visto!!! Saludos compañero.

Enlace al comentario

Todas con una gran nitidez pero me fuese gustado alguna con sensación de movimiento en esas ruedas

Gracias por pasarte, la verdad es que si, me falta algún que otro barrido pero no hice ninguno la verdad.. De haber podido estar en otros ángulos sin que nadie me dijese "aparta de ahí!" igual hubiese tirado alguno que otro... Saludos!

Enlace al comentario

la del skoda es muy basta,me gusta mucho!! y no deja de sorprenderme la nitidez de ese tamron,la leche!!! 

La verdad es que hay días en que me defrauda (igual soy yo que tengo un mal día sin inspiración y me cago en él jaja) pero hay otros días en que da buenos resultados!! Gracias por pasarte!

Enlace al comentario