xavi813 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Os dejo unas fotos de este año, a diferencia del año pasado he hecho poquísimas fotos ya que he querido disfrutar 100% de él. Todas están hechas con D800 + Tamron 70 300 VC _DSC3297 by Xavier Peláez, en Flickr _DSC3277 by Xavier Peláez, en Flickr _DSC3315 by Xavier Peláez, en Flickr _DSC3389 by Xavier Peláez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 No sé decidirme por ninguna!! Me gustan sobretodo las de Sordo y Tidemand. En la de Neuville la única pena es que me sobraría el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Todas con una gran nitidez pero me fuese gustado alguna con sensación de movimiento en esas ruedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 la del skoda es muy basta,me gusta mucho!! y no deja de sorprenderme la nitidez de ese tamron,la leche!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Geniales !!! los encuadres con esas inclinaciones buscando diagonales todo un acierto. Nitidez y tonos de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Las fotos me parecen geniales y la verdad el tamron funciona fenomal. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gustan todas, me quedo la ultima por el aire en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 No sé decidirme por ninguna!! Me gustan sobretodo las de Sordo y Tidemand. En la de Neuville la única pena es que me sobraría el fotógrafo. Me alegra que te gusten! En cuanto a la de Neuville a mi parecer no influye mucho el fotógrafo.. la veo igual esté o no esté, pero bien visto!!! Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Todas con una gran nitidez pero me fuese gustado alguna con sensación de movimiento en esas ruedas Gracias por pasarte, la verdad es que si, me falta algún que otro barrido pero no hice ninguno la verdad.. De haber podido estar en otros ángulos sin que nadie me dijese "aparta de ahí!" igual hubiese tirado alguno que otro... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 la del skoda es muy basta,me gusta mucho!! y no deja de sorprenderme la nitidez de ese tamron,la leche!!! La verdad es que hay días en que me defrauda (igual soy yo que tengo un mal día sin inspiración y me cago en él jaja) pero hay otros días en que da buenos resultados!! Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Geniales !!! los encuadres con esas inclinaciones buscando diagonales todo un acierto. Nitidez y tonos de 10 Muchas gracias! Me alegra que te gusten! Siempre es un placer recibir buenos comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Las fotos me parecen geniales y la verdad el tamron funciona fenomal. Muy buenas. La verdad es que sí! saludos y gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gustan todas, me quedo la ultima por el aire en general... saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy buenas, me gustan , pero como te han dicho falta algún barrido , de todas maneras creo que yo hubiera hecho lo mismo , iría a asegurar la foto jajajaja solo pasan una vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas