Jump to content

sombreros


Varaeero

Publicaciones recomendadas

Bonita composicion Varaeero,pero mejor coloca tus fotos en el post dedicado a este menester, La D7100 en accion (fotografias).

Te dejo el enlace,Ok?

El problema principal,es que si colocamos un post nuevo por cada foto,los temas que se tratan sobre nuestra camara,ademas de mas dificiles de encontrar,desaparecen rapidamente de la pagina 1,ok?Un saludo.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258355&page=137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...