PaulRi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenas tardes, me han pedido grabar una pequeña celebración en un ermita y he estado mirando el yn300 II para subirlo a la d3300, porque lógicamente hay poca luz y con esta cámara no hay que decir que con nada que tire de iso me va aparecer bastante grano. Me gustaría saber vuestra opinión, ya que nunca los he usado y allí voy a tener un espacio reducido por donde moverme y bastante cercano, y es lo que me da miedo quemar la escena. Lo he visto por amazon por unos 50€ y aparte hay que comprarle las batería con el cargador, en este caso me aparece como compatible las patonas que salen por 40€ las dos. ¿ Qué os parece para empezar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulRi Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bueno cuanta información, he resuelto cada duda... Ahora en serio ¿nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 ¿Qué quieres? ¿Que te contestemos sin saber de qué hablamos?. Yo, de vídeo, nada o casi nada. Prueba en el subforo de "vídeo réflex": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=80 Por otra parte, hacer una consulta una tarde, y mosquearse porque a la mañana siguiente nadie te ha resuelto la duda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulRi Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Lo siento 500MMMC no me he mosqueado, solo era una pregunta. Pero he visto que otras consultas después de la mía han sido resueltas, de todas formas gracias y perdona si he molestado. Voy abrirlo en video réflex, aunque no sé como se cierra este. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 clikando en 'dar parte' y diciendo a los moderadores que lo cierren por haber abierto otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulRi Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muchas gracias Manmun, he pedido que lo cierren directamente porque ya pedí la antorcha y tras probarla, decir que es genial para el precio que tiene imposible pedir más. Lo comento por si alguien le interesa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.