Jump to content

Y...................lo hacemos?


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Hola Víctor.

 

Muy chula la foto.

Tengo las sensación de que está un pelín fuerte de saturación, tal vez algo menos de rojos.......pero la estoy viendo desde un portátil, y desde aquí no me fío mucho en este aporte.

Lo que si tengo claro es que está floja de foco en los protagonistas, imagino que es debido a la abertura utilizada.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

Muy chula la foto.

Tengo las sensación de que está un pelín fuerte de saturación, tal vez algo menos de rojos.......pero la estoy viendo desde un portátil, y desde aquí no me fío mucho en este aporte.

Lo que si tengo claro es que está floja de foco en los protagonistas, imagino que es debido a la abertura utilizada.

 

Un saludo.

Sergio.

gracias por tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...