victorstiefel Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta de esta foto las expresiones de ambos en el momento que la hice. Fue este verano en Munich, como siempre en mis tiempos libres de trabajo, paseando con la cámara.....robada desde bastante distancia f/5.6 1/125 ISO 200 100mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Qué bueno , buen momento fotografiado sí señor, se sabe la respuesta de ella? Saludos Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Qué bueno , buen momento fotografiado sí señor, se sabe la respuesta de ella? Saludos Félix se lo esta pensando.................. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Esta la vi en mi móvil y pense de inmediato, "Ya la convencio". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buen momento el pillado, que ya vale la foto. Tal vez una compo demasiado centrada. Tal vez probaría a recortar un poco por la derecha, a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Esta la vi en mi móvil y pense de inmediato, "Ya la convencio". Saludos jjjj............gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buen momento el pillado, que ya vale la foto. Tal vez una compo demasiado centrada. Tal vez probaría a recortar un poco por la derecha, a ver que tal y probare a ver. gracias por tu comentario un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Víctor. Muy chula la foto. Tengo las sensación de que está un pelín fuerte de saturación, tal vez algo menos de rojos.......pero la estoy viendo desde un portátil, y desde aquí no me fío mucho en este aporte. Lo que si tengo claro es que está floja de foco en los protagonistas, imagino que es debido a la abertura utilizada. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola Víctor. Muy chula la foto. Tengo las sensación de que está un pelín fuerte de saturación, tal vez algo menos de rojos.......pero la estoy viendo desde un portátil, y desde aquí no me fío mucho en este aporte. Lo que si tengo claro es que está floja de foco en los protagonistas, imagino que es debido a la abertura utilizada. Un saludo. Sergio. gracias por tus comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.