Jump to content

Gran vía Madrileña

carlitos60

Publicaciones recomendadas

Pues hombre que quieres que te diga...el encuadre es muy mejorable, la pared de ladrillo de la izquierda molesta lo suyo (yo le pegaba un corte por ese lado si o si) y el corte superior del remate del edificio Carrión tampoco es un acierto. También le corregiría las verticales, aunque no es mucho, las tomas mejoran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muchos reflejos que se pueden evitar pegando la lente al cristal. Yo esta toma la he llegado a hacer con trípode y filtro ND de diez pasos, aunque es verdad que hay días que está imposible el Corte Ingles, pero a veces puedes pillar una buena mesa e intentarlo mientras te tomas una cerveza.

Un saludo

Enlace al comentario

Si tenéis razón, cuándo pueda la recortaré. Referente al anunció del cine, realmente tuve suerte que fuera ese, porque se van cambiando pero este le da un aire como de sorpresa, asustado por el tráfico jeje. Gracias a todos

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Carlitos.

Desde luego esa segunda toma mejora muchísimo en lo que a encuadre se refiere, eso sí del revelado, mejor la primera.

A veces hay cosas que no se pueden fotografiar, es importante saberlo.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Sergio

Mis intenciones van más con la segunda, pillar el tráfico que había, la gente los edificios por supuesto tenían que salir pero las prisas no son buenas.

Sin duda volveré otro día y lo haré más despacio, incluso alguna nocturna

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...