Salem1964 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Saludos a tod@s...!!! Aprovechando un viaje familiar a Aranjuez. Nikon D3200 * Nikon 18-300 F/3.5 - 5.6 * ISO 200 * F/ 7.1 * DF 18 mm * 1/320 * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy bonito ese punto de fuga. En un formato cuadrado quizás también quedaría muy bien esta misma imagen. Me gusta mucho. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muchas gracias por comentar Miguel L.Si que es posible que en cuadrado también quedara bien, pero la verdad es que ni me lo cuestiones en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena foto, con un buen punto de fuga. Las texturas en la pared y suelo están muy bien sacadas. Además, bien controladas las luces. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Profundidad casi infinita.Me gusta la luz y la escala de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muchas gracias Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Buena profundidad. Creo que te ha faltado un pasito a la derecha para sacarla totalmente centrada. Si que mejor poner la foto mas pequeña para que se vea completa de un vistazo, sobre todo en esta foto con ese punto de fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias Yago....me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias por comentar Vivas12.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena foto, con un buen punto de fuga. Las texturas en la pared y suelo están muy bien sacadas. Además, bien controladas las luces. Buen trabajo Saludos +1 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muchas gracias Kekonani.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 En verdad que parece que el corredor llega hasta el infinito. Muy lograda la sensación de profundidad y agradable la gama de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muchas gracias BioGeo por tu comentario.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Una perspectiva lineal inmensa y fantástica, cuasi infinita, de no ser por el frente de la calle que parece un simple cartel el arrebatador punto de fuga asentado en las líneas inferiores arrastra la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muchas gracias por tu comentario Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Profundidad casi infinita.Me gusta la luz y la escala de grises. Saludos 1+ quizá la cortaría algo de arriba, si que dan juego los arcos de Aranjuez... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 1+ quizá la cortaría algo de arriba, si que dan juego los arcos de Aranjuez... un saludo Completamente de acuerdo. En mi opinión, con el recorte por arriba eliminarias una zona de la toma que aporta poca informacion si la comparas con el resto y que ademas se repite a lo largo de la perspectiva. Además te acercarías al formato cuadrado que te comentaron antes, aunque esto del formato cuadrado es algo muy personal que quizas no agrade a todo el mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muchas gracias Mamerto por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Gracias "esdaba" probare ese corte que tal queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Bien vista, buen PDV y encuadre, destacada nitidez y un acertado y pulcro procesado, la falta de información que presente la parte superior en mi opinión no condiciona el resultado. conclusion; me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muchas gracias por tu comentario Pepefo....me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas