Jump to content

escogiendo fondo

Jesus_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no tengo estudio ni intenciones de montar uno pero me gustaria conseguir un fondo para poder montarlo y desmontarlo aqui en casa, no se si alguien ha comprado alguno hace poco o puede sugerirme algun sitio para comprarlo, precios, calidad, materiales, marcas...

Echale un vistazo a este hilo por si te ayuda:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341584&page=2

No has dicho presupuesto, uso que le vas a dar (aficionado, profesional, semipro...), el espacio del que dispones, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias XR-Scully, entonces me extiendo un poco mas, el sitio que tengo es de unos 3,5 x 5 y 3 de alto aunque creo que las paredes pueden reflejar un poco al ser esa medida, el uso sería de aficionado pero pienso en algo mas profesional, por no andar justo y presupuesto... en esto si ando justo, no se, unos 100€ o 150€ como mucho.

He visto cosas como esto.

http://www.amazon.es/Neewer-SOPORTE-PROFESIONAL-ESTUDIO-FOTOGRAF%C3%8DA/dp/B005B90IUC/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445896334&sr=1-12&keywords=neewer+fondo

Y esto.

http://www.amazon.es/Neewer-10083669-fotogr%C3%A1fico-metros-blanco/dp/B00SR2920C/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445896334&sr=1-7&keywords=neewer+fondo

Aunque no se si el blanco es el color adecuado y tampoco se si 2,6m es corto, ya que entiendo que el 2,6m es el ancho y 3m es el alto.

Enlace al comentario

Hola, te voy a acosar con una respuesta je, je, de tela ni se te ocurra yo compré un par de ellos, blanco y negro del tipo mauselina y estoy mas que arrepentido. Te cuento, yo sabía que los mejores son los de vinilo pero el presupuesto no me llegaba y opté por los de tela, vienen doblados así que hay que plancharlos y quitar las dobleces que ya es tarea casi imposible, luego cuelgas la tela y claro, hace arrugas por mucho que estires, a la hora de enrollar mas arrugas así que cuando vuelvas a usarlos vuelta a planchar.

Así que no cometas mi mismo error y compra vinilo o papel, y si no pinta la pared, todo mejor que la dichosa tela.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias! me alegra mucho recibir una respuesta, gracias tambien por el tiempo invertido en responderme, pero no... no has conseguido hacerme sentir acosado, lo siento... ;)

Realizando busquedas en la web estaba llegando a pensar lo que comentas, asi que tu respuesta reafirma la teoria, como bien dices el vinilo sube mucho el precio y como la habitación que tengo la necesito para poder guardar el coche, necesito el portafondos desmontable, con lo que el vinilo tampoco vale por que pesa mucho, asi que por ahora voy con la idea de desmontable para poder ponerlo en un lado o en otro y papel para poder aguantar el peso ya que por lo que estoy averiguando, los desmontables no suelen poder con mucho peso, tampoco se que opacidad puede tener un royo de papel ni donde o cual comprar.

Editado por Jesus_
Enlace al comentario