Jump to content

Museo de las ciencias - Valencia

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana decidimos ir a pasear por Valencia por la zona de las artes y las ciencias, así que cogí la cámara y nos fuimos para allí. Hice unas cuantas fotos pero de las que mas me a gustado a sido esta. La comparto para ver si me podéis ayudar a mejorar en cualquier aspecto. 

Un saludo!

22311604758_0d8f803880_c.jpgValencia by Alex Tapia, en Flickr

• 14.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0

• 14.0 mm

• 5seg

• 100 ISO

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues a mí también me gusta.

Me aprece bien tratada las luces y las sombras.

Me gusta la sensación de profundidad. El punto de fuga. Quizás, si hubiera sido posible, le falte un poco por la derecha.

Las nubes parece que se movían bastante rápido. Esa zona tan ilumindada del cielo en la derecha es lo que menos me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Es de estas fotos que me da un poco de rabia... Y me la da porque la mitad de la foto es genial. La parte inferior me gusta, mejor dicho, lo siguiente de me gusta, pero lo siguiente de lo siguiente. ;)

El encuadre, ese tono y esos colores que se acompasan tan bien con ese azul profundo del cielo, me parecen una delicia visual.

Pero llega el momento de ver las nubes... Y no me gustan, la verdad... No me cuadran con el resto... Si hubieran ido un poco mas despacio... Pero se ve que tenían prisa.

De ahí la rabia... Porque podía haber sido una foto redonda y se queda en una buena foto, que no es poco ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

pues a mí también me gusta.

Me aprece bien tratada las luces y las sombras.

Me gusta la sensación de profundidad. El punto de fuga. Quizás, si hubiera sido posible, le falte un poco por la derecha.

Las nubes parece que se movían bastante rápido. Esa zona tan ilumindada del cielo en la derecha es lo que menos me gusta.

Un saludo

Gracias por el comentario, si tal vez un poco mas por la derecha estaría bien. La zona tan iluminada a mi tampoco me gusta demasiado pero era la luna jeje. La toma del cielo está montada de otra imagen con más tiempo de exposición pero creo que me e pasado un poco porque van las nubes demasiado deprisa para los 5seg de la toma original >.<

Desde mi humilde p.d.v. la veo un poco subexpuesta.

Yo hubiera utilizado un encuadre horizontal.

Por lo demás, muy buena. La ciudad de las Artes y las Ciencias da mucho de sí.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por pasarte macasva, si, tal vez en horizontal tendría que haber echo alguna prueba a ver que tal salía. Tengo que volver otro dia con mas tiempo y hacer alguna cosita más :D.

A mi también me gusta, no es un encuadre clásico (¡pero algo hay que cambiar!) y luego las luces y los tonos muy bien cosneguidos y el efecto de las nubes en movimiento un plus.

Una toma compeltita.

Un saludo!  ;)

Muchas graias Lain, me alegro mucho!!  :1ok:

Es de estas fotos que me da un poco de rabia... Y me la da porque la mitad de la foto es genial. La parte inferior me gusta, mejor dicho, lo siguiente de me gusta, pero lo siguiente de lo siguiente. ;)

El encuadre, ese tono y esos colores que se acompasan tan bien con ese azul profundo del cielo, me parecen una delicia visual.

Pero llega el momento de ver las nubes... Y no me gustan, la verdad... No me cuadran con el resto... Si hubieran ido un poco mas despacio... Pero se ve que tenían prisa.

De ahí la rabia... Porque podía haber sido una foto redonda y se queda en una buena foto, que no es poco ;)

Un saludo

Totalmente de acuerdo con tu comentario, las nubes son de otra toma con más tiempo de exposición pero no le pega mucho a la parte de abajo, tienes razón, me e pasado un poco con el cielo jeje. Muchas gracias  ;)

Buena toma, desequilibrada para mi gusto ya que me perturba la movilidad del cielo con esa parte casi perfecta de la imagen del edificio y su reflejo

Yo lo intentaría otra vez con un cielo mas estable

Saludos

No dudes que lo volveré a intentar, nada mas tenga una tarde libre me voy para allí :D.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario