matamalin Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 herraduras by Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Yo creo que hubiese enfocado mejor la primera herradura, en vez de la última. También hubiese corregido la vertical de la puerta o de lo que sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 No la veo mal como la tienes pero creo que hubiera encuadrado mas a la derecha para reducir paisaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 +1 con Mamerto y Carlosvky..... para mi gusto le falta un poco de todo lo comentado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 ¡Ájale!, esta me recuerda el viejo oeste solo falta un mustang a lo lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me gusta ver el terreno donde esas herraduran dejaron su vida. Encuadre buscado y bien resuelto. La ñuz plomiza aplanó las texturas del óxido, intenta usar una luz lateral, verás como se oxidan más y esos bajos contrastes desaparecen creando más volumen a la escena. No te olvides poner el foco en la parte más cercana a ti de las herraduras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas