erbubu Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Aquí os dejo una pano sencilla y de las que pienso que " menos es mas " no busque nada en primer plano , ni árbol ni nada de nada , pensé que este encuadre simple en el que solo se vieran lineas diagonales que te dirigieran la vista al centro de la foto daría un buen resultado , a mi me gusta , ya me diréis vosotros vuestra opinión , se trata de 6 tomas verticales , tres para el cielo y tres para la tierra. Colores en la pradera by juanma, en Flickr NIKON D800 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N 30mm/ƒ/8/1/125s/ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hermosa fotografia, para ponerme muy tiriquismichis como dicen uds. me pareciera que el cielo esta excedido de tonos morados. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 a mí me gusta tal y como explicas erbubu. Lo único que quizás hubiera levantado un poco más la cámara y añadir más suelo para que se vieran mejor esas lineas verticales. buena foto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Gracias me alegra que os guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola, a mi también me gusta. Coincido con los compañeros en los "peros". Creo que el balance de blancos está un pelín desajustado, le veo colores un poco raros, igual quitando un poco de magenta mejoran. En cuanto al encuadre... yo no soy quién para comentarlo... me parece complicadísimo dar con el encuadre de un paisaje. De todas las disciplinas fotográficas que he probado, me parece una de las más complejas en cuanto a encuadre se refiere. En este caso tienes un suelo muy interesante con esas líneas en el campo, pero por otro lado también tienes un cielo al que se le puede sacar mucho jugo. Yo creo que al final, después de probar muchas composiciones diferentes (más cielo que tierra, más tierra que cielo, usando tercios, exagerándolo aún más...), me hubiese quedado con el mismo encuadre que tú, horizonte centrado. Igual algún máquina paisajista de los que hay por el foro nos puede dar su opinión y así aprendemos un poco, porque yo ante este tipo de tomas, acabo atascado. Buena toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas