Jose E. Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Por razones ajenas a mi voluntad no entro mucho en el foro y menos salir afotar, tenia el gusanillo de participar del foro y aqui os muestro una de mis ultimas vacaciones, espero que os agrade. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Una preciosa postal , si acaso demasiado azul, pero muy correcta en el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bonita, bonita de verdad. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 De postal tocayo, alguien que yo se diría que está caída a la derecha, claro que entiende poco de perpesctiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Fantástica me gusta mucho,aunque en las esquinas parece que hay algo de viñeteado,si no me equivoco. ¿O ha sido cosa tuya ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 el sitio es precioso, yo estoy por alli todos los años, aver si coincidimos un verano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 La foto me encanta y el paisaje fantástico . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Una nitidez y un colorido espectacular,bonitos reflejos los del agua cristalina del rio cinca a su paso por este precioso valle que a mí me tiene enganchado.José tienes buen gusto para captar aquello que otros no ven,de ahí la calidad de tu trabajo. Una forta abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues que sepas que se te echa de menos, así que no te pierdas tanto y no nos prives de tu mirada. Preciosa foto, paz y serenidad, un color de lujo y esos reflejos Un abrazo amigo Jose y ya sabes no te pierdas tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Una preciosa postal , si acaso demasiado azul, pero muy correcta en el resto. Hola Colindres !!! Si que es verdad, he de reconocer que aveces me paso un pelin, pero es que me gustan esos tonos azules. gracias por pasarte. Un abrazo. Bonita, bonita de verdad. Saludos, Pablo. Hola Pablo !!! Me alegro que te guste, ya me venia pa casa y me dije esta la ultima, por suerte salio medianamente bien. Un abrazo. De postal tocayo, alguien que yo se diría que está caída a la derecha, claro que entiende poco de perpesctiva. Saludos. Hola Jose !!! Me gusta tu objetividad, siempre que me comentas una foto me haces parar a estudiarla, y la verdad no se si es caida o la diagonal que cojo el valle me has dejado conla duda,(puede que sea mi vista, la edad ya sabes) gracias por pasarte y recive un fuerte abarazo. Fantástica me gusta mucho,aunque en las esquinas parece que hay algo de viñeteado,si no me equivoco. ¿O ha sido cosa tuya ? Hola Ansual !!! El viñeteado de las esquinas es cosa del polarizador a veces no lo ves hasta que revelas la fotografia gracias por pasarte y me alegro que te guste. Un abrazo. el sitio es precioso, yo estoy por alli todos los años, aver si coincidimos un verano. un saludo. Hola Juliki !!! Te me havias pasado, por eso edito, pues i tu vas todos lo años yo tanbien aunque antes iba en Agosto y ahora desde la ultima semana hasta finales de Septienmbre voy al campin, preguntale a Ramon el dueño por Yannnick y el te informara, aver si coincidimos. Un abrazo. La foto me encanta y el paisaje fantástico . Un abrazo. Casi. Hola Casi !!! Si te gusta la montaña el Pirineo es fantastico pero este Valle tiene un noseque? que cuando fui hace catorce años pocas veces he fallado, me alegro que te guste. Un abrazo amigo. Una nitidez y un colorido espectacular,bonitos reflejos los del agua cristalina del rio cinca a su paso por este precioso valle que a mí me tiene enganchado.José tienes buen gusto para captar aquello que otros no ven,de ahí la calidad de tu trabajo.Una forta abraçada amic. Hola Fran !!! Eres un tio fabuloso, positivo y alagador, todo lo haces que sea bueno. me alegra un monton que te gusten mis fotos. Rep tu tambe una abraçada meva. Pues que sepas que se te echa de menos, así que no te pierdas tanto y no nos prives de tu mirada.Preciosa foto, paz y serenidad, un color de lujo y esos reflejos Un abrazo amigo Jose y ya sabes no te pierdas tanto. Hola fenomeno !!! Aunque sean fotos del pasado año cuando tengo unos minutos me gusta pasarme por el foro que tanto me ha enseñado y tan buenos amigos he encontrado, si que es mi intencion participar mas, pero como decia aquel "todo se andara" Recive un fuete abrazo amigo Antonio. Editado 7 de Febrero de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La foto es estupenda y con esos reflejos encantadores en el agua jejejeje que son todo un detalle. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muchas gracias Fernando por pasarte es un placer . Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Por razones ajenas a mi voluntad no entro mucho en el foro y menos salir afotar, tenia el gusanillo de participar del foro y aqui os muestro una de mis ultimas vacaciones, espero que os agrade. Un saludo. Jose. Pineta, bella Pineta.... un sitio maravilloso José, ya mismo tendre de ir para allá. A mi, el ver este tipo de imágenes, me produce un estado de euforia que hace vibre todo mi interior. A la vez me despierta unas ganas locas de perderme en este pirineo maravilloso, que tan bellos momentos me ha brindado y del que espero poder disfrutar durante muchos años. Buena foto. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas