themadrix Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hay esta esperando, pidiendo a gritos que le saques todo el oxido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy chula, pena del cielo. La temperatura escogida compensa la falta de estrellas. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Si el cielo no esta por la labor mala suerte . Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Desde luego lástima de cielo por que la iluminación que has usado para la toma me gusta mucho, sobretodo la idea de esa luz roja dentro del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me gusta la imagen en conjunto, respecto al cielo, te cuadro sin estrellas pero al tener ese color rojizo y con esas nubes compensa que no hubiera estrellas, respecto al coche ,e gusta en la posición que está y la iluminación que le has dado, veo un buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta la imagen en conjunto, respecto al cielo, te cuadro sin estrellas pero al tener ese color rojizo y con esas nubes compensa que no hubiera estrellas, respecto al coche ,e gusta en la posición que está y la iluminación que le has dado, veo un buen trabajo. Saludos 1+ lo que no veo es el titulo, creo que no es agonía o esta muy avanzada... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Buena composición, encuadre, procesado, me gusta todo, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pedro te conoces todos los rincones en este caso una iluminación muy limpia e impecable a mi gusto el cielo no desmerece para nada ya que esa CL pues asta le va bien al tono oxidado De la cabina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gusta el color del cielo, va muy bien con el óxido del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 R.I.P el buen Mate Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 exelente como siemppre tu trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 1+ lo que no veo es el titulo, creo que no es agonía o esta muy avanzada... un saludo jeje cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.