Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Os dejo esta toma de Miami, podría decir que son 1500 verticales unidas pero no es así, espero guste... un saludo Miami by Macario Fernandez, en Flickr 30mm ƒ/8.0 30.0 mm 1/750 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hombre Mamerto, vista en flickr me gusta el encuadre y la composición, pero veo la luz y los colores un poco raros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hombre Mamerto, vista en flickr me gusta el encuadre y la composición, pero veo la luz y los colores un poco raros. Saludos. Pues ya es algo, también me gusta el encuadre. Gracias por pasar y dejar la huella, jejeje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Es el color del agua y los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 me gusta el encuadre que pena el mar tan ecrespado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Es el color del agua y los edificios. Jejeje hombre, el color del agua es el que es, me figuro que tu que lo tienes a mano sabrás que dependiendo de la luz del día y el movimiento tiene un color o otro, y de los edificios que te voy a decir... ya deje dicho que quiero que los cambien de color, a ver si me hacen caso....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 me gusta el encuadre que pena el mar tan ecrespado saludos Hola Naranjo, no , no estaba muy encrespado, estaba rizado y con mucha corriente, si ya de por si suelen estar bastante sucias pues con el rizo ni te cuento... gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Yo es que me parto contigo Mamerto. Lo del agua, aunque estoy acostumbrado al azul y el verde esmeralda transparente del Mediterraneo también se que el Atlantico es más oscuro pero aún y así lo veo raro, es posible que no sea el color y sea la luz. Lo de los edificios seguro que te hacen caso. Saludos, figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Yo es que me parto contigo Mamerto. Lo del agua, aunque estoy acostumbrado al azul y el verde esmeralda transparente del Mediterraneo también se que el Atlantico es más oscuro pero aún y así lo veo raro, es posible que no sea el color y sea la luz. Lo de los edificios seguro que te hacen caso. Saludos, figura. Nada, no te preocupes paisano, te lo digo porque dependiendo dela luz el agua cambia como de la noche al día, al igual que lo hace con la profundidad, pero si tengo un hueco te pongo otra del mismo día a la misma hora pero en lugar de verse el centro se ve el puerto para que veas la diferencia de color. Creo que tengo otra desde mas cerca para que veas los colores de los edificios, es que no me gusta subir muchas del mismo tema por no dar la brasa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ah, respecto a los azules y verdes esmeraldas hay mucho que hablar, que si tenemos ocasión te contare en directo tomando algunos vinos. Tengo fotos del mismo lugar, hechas el mismo día con intervalos de minutos que en algunos casos que puede pasar de verde esmeralda o azul turquesa, jade ( o cualquier otro que se te ocurra ) a negro empastao en un plis plas, claro, el que no lo ha visto suele decir ese color no se ve muy natural, o algo parecido, pero existe, doy fe... otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Ok, Mckay, si vienes por Ibiza tomaremos cervezas y algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Ok, Mckay, si vienes por Ibiza tomaremos cervezas y algo más. Me refería mas a cuando bajaras por tu tierra natal, si coincidimos...Pero no dudes que si me acerco por Ibiza te lo haré saber...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 a mi me gusta pese a que el downtown de miami personalmente no me dice nada, prefiero mas su arquitectura art deco. la foto la bien resuelta, lo unico que veo algo raro es el azul del cielo, quiza demasiado azul. si sigues por ahi y tienes tiempo acercate por san agustine y key west, de lo mejorcito de florida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 a mi me gusta pese a que el downtown de miami personalmente no me dice nada, prefiero mas su arquitectura art deco. la foto la bien resuelta, lo unico que veo algo raro es el azul del cielo, quiza demasiado azul. si sigues por ahi y tienes tiempo acercate por san agustine y key west, de lo mejorcito de florida Gracias solitario. Ya sabes como es esta zona con sus cielos y colores. A mi tampoco me dice nada Miami en general, es casi todo demasiado plano, y del centro las ¨mejores¨ vistas son desde el mar, salvo cosas puntuales. Conozco Key West y tengo fotos pendientes de revelar y hacer, que como sabes es difícil pararse en el trayecto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas