pache07 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy buenas, Llevo unos meses utilizando lightroom 5. Siempre que realizo una importación compruebo las fotos y las veo faltas de color. De primeras la foto se ve bien pero después es como si el programa procesara la foto y la deja con menos color. Tengo activado alguna función que desconozca? Me poderías ayudar? Gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy buenas, Llevo unos meses utilizando lightroom 5. Siempre que realizo una importación compruebo las fotos y las veo faltas de color. De primeras la foto se ve bien pero después es como si el programa procesara la foto y la deja con menos color. Tengo activado alguna función que desconozca? Me poderías ayudar? Gracias compañeros! Muy buenas, Llevo unos meses utilizando lightroom 5. Siempre que realizo una importación compruebo las fotos y las veo faltas de color. De primeras la foto se ve bien pero después es como si el programa procesara la foto y la deja con menos color. Tengo activado alguna función que desconozca? Me poderías ayudar? Gracias compañeros! No tienes activado nada, lo que te está pasando es algo normal LR al importar y mostrarte la primera vez la foto te la muestra con los ajustes de cámara, pero automáticamente te la deja sin ajuste alguno, en RAW puro para que tu procedas al revelado propiamente dicho. Si quieres que le aplique algún ajuste previo, puedes probar con los perfiles de cámara que te propone por defecto en la pestaña de calibración de cámara, yo a veces empiezo por ahí porque suele igualar la que me he configurado en mi cámara (en mi caso paisaje), o si no revelar a pinrel hasta que llegues hasta donde tu quieras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muchas gracias por la explicación tevi62. La verdad es que no lograba entender porque en LR tenía que retocar todo y en otras aplicaciones se ve el RAW más parecido a la realidad. Hará lo que me comentas de la pestaña de calibración. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.