Jump to content

Reflejos...highlights

Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola me presento con una fotografia tomada en la C.A.C, aprovechando que el agua estaba serena pude aprovechar el momento y hacerme con el reflejo, espero os guste.

22539776721_197cb300b5_b.jpgReflejos...(Ciudad de las Artes y las Ciencias) by Angel .M., en Flickr

Nikon D90  //  ISO 200  //  4 segundos  // 17 mm  //  F/7.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma compañero. Por añadir algo, aunque siempre es personal:

-Creo que hubiera preferido las nubes en trazo en vez de estáticas. haber alargado más el tiempo de exposición. Aunque los colores y la nitidez estan perfectas.

Saludos

Hola gafotografia, todo a su debido tiempo, cuando compre el Tokina 11-20 o el Tokina 12-28 ya me meteré en filtros, jajaja, de momento con el Sigma 17-50 me apaño como puedo. ;) , me alegra que te haya gustado.

Un saludo 

Una composicion brillante, creo que las nubes del reflejo podrian haber sido mas resaltadas para dar esa sensacion de simetria mas equilibrada. Buena foto. 

Cierto Jose Miguel, pero no era cuestión de doblar la foto para resaltar lo que me dices, ya que el fondo del estanque está un poco sucio es casí irremediable, pero bueno creo que ha quedado bastante bien. ;)  :1ok: me alegro que te haya gustado.

Un saludo 

Enlace al comentario

La imagen es espectacular tal y como esta, en mi opinión no hace falta resaltar nada del reflejo ya que esas nubes (la del reflejo), quedaron de esa forma por haber me imagino cierto movimiento en el agua. Si buena es la que estaba en el sub-foro By N esta me gusta más. Buen trabajo. Un abrazo amigo

Joaquín

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con todo lo apuntado por los compañeros, pero me quedo con lo bueno de la foto: buena composición y buena nitidez.

Gracias por pasar y comentar, joangomila, me alegro que te guste y gracias por tu apreciación.

Un saludo :1ok:

La imagen es espectacular tal y como esta, en mi opinión no hace falta resaltar nada del reflejo ya que esas nubes (la del reflejo), quedaron de esa forma por haber me imagino cierto movimiento en el agua. Si buena es la que estaba en el sub-foro By N esta me gusta más. Buen trabajo. Un abrazo amigo

Joaquín

Muchas gracias Joaquín, me alegra que te gusten tanto esta como la de B&N, un placer Joaquín. :1ok:  :lol: .

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Hola Angel, una buena toma, buena composición, reflejos y muy nítida. Una nocturna en toda regla, las luces y reflejos llman la atención y cautivan la mirada.

Como ya nos conocemos, me va tocar dar una pequeña nota discordante, solo una pequeña.

Veo que has utilizadado la focal más pequeña 17 mm, eso hace que ya nos presentes el mayor y MEJOR encuadre posible, peeeero, dado que por la derecha el edificio con esa cubierta descendente de alguna forma crea una línea que nos conduce hacia ese conjunto de líneas curvas, que conforman la cubierta, y crean un efecto óptico que se asemeja a una helicoidal .

Aquí llegamos a esa parte del edificio, quizá menos vistosa e iluminada que termina en ....., pues eso que por la izquierda habría buscado punto donde dar corte para conseguir que una de las líneas que describe hubiera coincidido con el vértice del encuadre, consiguiendo a la vez que el arranque de los pilares inclinados hubieran coincidido con el centro del lado izquierdo.

Ojo que esto es mi PDV, y la toma yo no lo habría hecho ni de lejos mejor.

Un abrazo.

Pepe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...