perdiz Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC0480ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Preciosa iluminación y preciosa modelo, Sólo se me hace un poquito raras sus manos. Muy buen trabajo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 La veo demasiada colocada,la falta naturalidad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 La veo demasiada colocada,la falta naturalidad,saludos no la vemos igual, pero entiendo tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 me gusta muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 No me gusta, no me dice nada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Yo opino como atrio pero al revés, creo que esta descolocada del todo y no entiendo o no veo la elegancia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 me gusta muy buena gracias frank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 No me gusta, no me dice nada, a mi si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Yo opino como atrio pero al revés, creo que esta descolocada del todo y no entiendo o no veo la elegancia... saludos lástima, no coincidimos, eso es todo gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas