Tartaglia79 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ------------------------------------------------------------------------------------------- Camara: Nikon D40 Lente: 18 mm Exposición: 1/20 Apertura: f/3,5 ISO: 400 Prioridad: Apertura (A) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Esta apañada, me dan ganas de decir "buenas tarde" Se ve que tienen confianza en ti, supongo que porque te conocen, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Suscribo el comentario de calaleo. La foto trasmite una ambiente muy calido y amable y no solo por el personal humano(si, algunas lo son...) sino por el interiorismo y un cierto aspecto de espacio vivido que trasmite. Me gusta y me sorprende. Solo por curiosidad,¿esta evitado adrede que ellas se pusieran debajo del cartel de "entregas" o es casualidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tartaglia79 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Fue una simple casualidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas