joscello Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Tres facetas de este insecto que de ser interesante era el mas grande que he visto media como 20 cm, complicado sacarlo todo y sitio donde fuera mejor , no acostumbro de subir mas de una foto pero ya que es el mismo y ver un poco mas cerca como es . Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 60.0 mm 1/40 800 Flash (fijo) Macro Ambiente Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 60.0 mm 1/800 400 Flash (Fijo) Macro Ambiente Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/160 400 Flash (Fijo) Macro Ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Complicado modelo es ese para sacarlo todo a foco , Me quedo con la tercera, ya que el modelo está dentro del encuadre, aunque mejoraría con algo más de luz matizada. No termino de ver la sombra sobre el posadero . El PDV no me desagrada. Respecto a la compo, buscaría las diagonales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Complicado modelo es ese para sacarlo todo a foco , Me quedo con la tercera, ya que el modelo está dentro del encuadre, aunque mejoraría con algo más de luz matizada. No termino de ver la sombra sobre el posadero . El PDV no me desagrada. Respecto a la compo, buscaría las diagonales. Saludos. Me imagino que la sombra que vez es la del insecto ? Ubicarla es difícil y buscar un posadero donde quede completa nada fácil , esta tiene con 20 cm , un reto , gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 a pesar de no ver a la bestia entera, casi que me quedo con la segunda, dando más luz eso si slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Pues venga para completar la terna yo con la primera.,, Esa cabeza esta muy guapa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Mi voto para la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 a pesar de no ver a la bestia entera, casi que me quedo con la segunda, dando más luz eso si slds Gracias por asar ,Saludos Pues venga para completar la terna yo con la primera.,, Esa cabeza esta muy guapa Salu2 Esa fue la que escogió flickr en Explore , Gracias por pasatr Mi voto para la tercera. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Por mi parte la tercera, me apetece más ver al bicho entero, aunque me pide un mayor control de la luz y girar para buscar algo de inclinación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola Josué, pedazo bicho, 20 cm de largo, como para sacarlo todo a foco, jajaja, como os las gastais al otro lado del charco, mi voto va también para la tercera, creo que un bichazo asi de grande merece verse entero, de todas formas la primera tambén me gusta por el acercamiento a esa carita, hay que ver con el tamaño que tiene y la cabeza es bien pequeñita. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta el acercamiento de la primera para ver el detalle y la última que nos muestra el bicho entero , en esta me gustaría que se viese la punta de la hoja pero así está bien. La segunda aunque el fondo es chulo el corte y la luz en el bicho no favorecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Por mi parte la tercera, me apetece más ver al bicho entero, aunque me pide un mayor control de la luz y girar para buscar algo de inclinación. Un saludo Gracias como alero por comentar siempre son difíciles de sacar , Saludos Hola Josué, pedazo bicho, 20 cm de largo, como para sacarlo todo a foco, jajaja, como os las gastais al otro lado del charco, mi voto va también para la tercera, creo que un bichazo asi de grande merece verse entero, de todas formas la primera tambén me gusta por el acercamiento a esa carita, hay que ver con el tamaño que tiene y la cabeza es bien pequeñita. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , buscando ángulos para sacarla toda nada fácil y cuidando el fondo , Saludos Primera Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 buen documento de interesante modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Veo que hay discrepancia entre las fotos , yo me quedo con la primera, la primera por la cabeza y sus detalles y el bonito fondo , Este ejemplar es precioso , quien lo pillara :) Muy chulas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Josue, pues lo más cerca que he visto estos ejemplares es en un terrario, pero nunca de esas dimensiones. Por elegir, me quedo con la primera por los detalles que nos ofreces y la tercera, que nos permite ver el modelo en su completa dimensión, y así valoramos mejor la dificultad de la primera. Como creo se trata de ubicaciones distintas, la tercera la habría dejado con el fondo de la segunda. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 buen documento de interesante modelo, saludos. Gracias Jorge Veo que hay discrepancia entre las fotos , yo me quedo con la primera, la primera por la cabeza y sus detalles y el bonito fondo , Este ejemplar es precioso , quien lo pillara :) Muy chulas :) Saludos Gracias por Pasar , Saludos Hola Josue, pues lo más cerca que he visto estos ejemplares es en un terrario, pero nunca de esas dimensiones. Por elegir, me quedo con la primera por los detalles que nos ofreces y la tercera, que nos permite ver el modelo en su completa dimensión, y así valoramos mejor la dificultad de la primera. Como creo se trata de ubicaciones distintas, la tercera la habría dejado con el fondo de la segunda. Un saludo. Pepe A mi me hubiera gustado también ese fondo para la tercera , la distancia no lo hizo posible , Gracias por comentar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta el acercamiento de la primera para ver el detalle y la última que nos muestra el bicho entero , en esta me gustaría que se viese la punta de la hoja pero así está bien. La segunda aunque el fondo es chulo el corte y la luz en el bicho no favorecen. Saludos En este caso esta hoja era demasiado larga para salir completa y era la única que pude posarla , me alegra que te guste , Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas