Jump to content

Insecto de Palo (3 Imag)

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tres facetas de este insecto que de ser interesante era el mas grande que he visto media como 20 cm, complicado sacarlo todo y sitio donde fuera mejor , no acostumbro de subir mas de una foto pero ya que es el mismo y ver un poco mas cerca como es .

22553311961_e9bbbbd2db_b.jpg

21919194444_e7aa572c88_b.jpg

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 60.0 mm
  • 1/800
  • 400
  • Flash (Fijo)
  • Macro Ambiente

22528269402_dcbbe39aeb_b.jpg

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  • 60.0 mm
  • 1/160
  • 400
  • Flash (Fijo)
  • Macro Ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado modelo es ese para sacarlo todo a foco :unsure: ,

Me quedo con la tercera, ya que el modelo está dentro del encuadre, aunque mejoraría con algo más de luz matizada. No termino de ver la sombra sobre el posadero :( .

El PDV no me desagrada.

Respecto a la compo, buscaría las diagonales.

Saludos.

Enlace al comentario

Complicado modelo es ese para sacarlo todo a foco :unsure: ,

Me quedo con la tercera, ya que el modelo está dentro del encuadre, aunque mejoraría con algo más de luz matizada. No termino de ver la sombra sobre el posadero :( .

El PDV no me desagrada.

Respecto a la compo, buscaría las diagonales.

Saludos.

Me imagino que la sombra que vez es la del insecto ? Ubicarla es difícil y buscar un posadero donde quede completa nada fácil , esta tiene con 20 cm , un reto , gracias por pasar

Enlace al comentario

a pesar de no ver a la bestia entera, casi que me quedo con la segunda, dando más luz eso si

slds

Gracias por asar ,Saludos

Pues venga para completar la terna yo con la primera.,,

Esa cabeza esta muy guapa

Salu2

Esa fue la que escogió flickr en Explore , Gracias por pasatr

Mi voto para la tercera.

Un saludo.

Gracias
Enlace al comentario

Hola Josué, pedazo bicho, 20 cm de largo, como para sacarlo todo a foco, jajaja, como os las gastais al otro lado del charco, mi voto va también para la tercera, creo que un bichazo asi de grande merece verse entero, de todas formas la primera tambén me gusta por el acercamiento a esa carita, hay que ver con el tamaño que tiene y la cabeza es bien pequeñita. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Por mi parte la tercera, me apetece más ver al bicho entero, aunque me pide un mayor control de la luz y girar para buscar algo de inclinación. Un saludo

Gracias como alero por comentar siempre son difíciles de sacar , Saludos

Hola Josué, pedazo bicho, 20 cm de largo, como para sacarlo todo a foco, jajaja, como os las gastais al otro lado del charco, mi voto va también para la tercera, creo que un bichazo asi de grande merece verse entero, de todas formas la primera tambén me gusta por el acercamiento a esa carita, hay que ver con el tamaño que tiene y la cabeza es bien pequeñita. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , buscando ángulos para sacarla toda nada fácil y cuidando el fondo , Saludos

Primera ;)

Gracias
Enlace al comentario

Hola Josue, pues lo más cerca que he visto estos ejemplares es en un terrario, pero nunca de esas dimensiones.

Por elegir, me quedo con la primera por los detalles que nos ofreces y la tercera, que nos permite ver el modelo en su completa dimensión, y así valoramos mejor la dificultad de la primera.

Como creo se trata de ubicaciones distintas, la tercera la habría dejado con el fondo de la segunda.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

buen documento de interesante modelo,

saludos.

Gracias Jorge

Veo que hay discrepancia entre las fotos , yo me quedo con la primera, la primera por la cabeza y sus detalles y el bonito fondo ,

Este ejemplar es precioso , quien lo pillara :)

Muy chulas :)

Saludos

Gracias por Pasar , Saludos

Hola Josue, pues lo más cerca que he visto estos ejemplares es en un terrario, pero nunca de esas dimensiones.

Por elegir, me quedo con la primera por los detalles que nos ofreces y la tercera, que nos permite ver el modelo en su completa dimensión, y así valoramos mejor la dificultad de la primera.

Como creo se trata de ubicaciones distintas, la tercera la habría dejado con el fondo de la segunda.

Un saludo.

Pepe

A mi me hubiera gustado también ese fondo para la tercera , la distancia no lo hizo posible , Gracias por comentar , Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el acercamiento de la primera para ver el detalle y la última que nos muestra el bicho entero , en esta me gustaría que se viese la punta de la hoja pero así está bien.

La segunda aunque el fondo es chulo el corte y la luz en el bicho no favorecen.

Saludos

En este caso esta hoja era demasiado larga para salir completa y era la única que pude posarla , me alegra que te guste , Gracias por pasar Saludos

Enlace al comentario