guybrush13 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Subo un retrato para esta semana. Falta un poco de aire por la derecha pero las condiciones de fondo eran las que eran.. f:4 1/160s ISO: 800 focal: 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 me parece una gran foto compañero. la expresividad de los ojos anula cualquier defecto y el blanco y negro de lujo. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 me parece una gran foto compañero. la expresividad de los ojos anula cualquier defecto y el blanco y negro de lujo. felicidades un saludo Gracias Pepenickon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buen enfoque, justo donde toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nausicaa Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me gusta la foto y la mirada del protagonista. En mi opinión, quizás un poco oscura, pero igual es problema de mi pantalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buen enfoque, justo donde toca. Gracias Barraker! Me gusta la foto y la mirada del protagonista. En mi opinión, quizás un poco oscura, pero igual es problema de mi pantalla. Un saludo Gracias por comentar Nausicaa. Quizá es un poco oscura pero era la intención en el B&N y resaltar la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Alguien más se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Si que le falta aire, ahora la mirada bien vale la foto, yo me gusta este byn fuerte pero te sugeriria que intentases un efectro dragan que creo puede irle muy bien a la toma. Te dejo un enlace donde lo explican por si no sabes lo que es. http://globsoc.com/2014/11/19/efecto-dragan/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Gracias Coixis. Probaré lo que comentas. No he probado nunca este tipo de edición. Ya te comento si lo consigo. Gracias de nuevo por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 A mi personalmente se me hace un pelin oscurilla y encajonada. La salva esa mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Lo mejor, la mirada y el foco sobre ella, sin embargo me pide luz, tambien la veo sobreenfocada en la parte de la cara, suavizaría la piel bastante, esto ayudaría entre otras cosas a dar mas fuerza aun a la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 A ver esta que tal... primer intento de dragan chusquero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 como la veis? mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Mucho mejor, lo que te comenta Pedro es más que interesante, no se si me llama más la mirada o los poros de la nariz, creo que habría que matizarlos, pero sin duda mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Mucho mejor, lo que te comenta Pedro es más que interesante, no se si me llama más la mirada o los poros de la nariz, creo que habría que matizarlos, pero sin duda mejor la segunda. Ok, muchas gracias. Voy probando distintos procesados para ir aprendiendo con los resultados. Vamos a probar de difuminar esos poros. De todas formas no es contradictorio con el efecto dragan? o es que me estoy liando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 A mi me gusta más la segunda versión. Lo único, y con vistas a una futura versión sin poros, decirte que yo no soy mucho de photoshopear los supuestos defectos de una persona. Una persona es como es, y todo lo que sea ocultar sus imperfecciones es hacerla menos humana (para mi gusto). Personalmente estoy un poco cansado de retratos que no me muestran una persona, con la que departir, irme de cañas, charlar, etc... sino un hermosisimo jarrón. Para mi, un retrato es bueno si "rompe la cuarta pared", como se dice en teatro cuando una obra logra introducir psicologicamente al espectador en la escena que se está representando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Mucho mejor, lo que te comenta Pedro es más que interesante, no se si me llama más la mirada o los poros de la nariz, creo que habría que matizarlos, pero sin duda mejor la segunda. A mi me gusta más la segunda versión. Lo único, y con vistas a una futura versión sin poros, decirte que yo no soy mucho de photoshopear los supuestos defectos de una persona. Una persona es como es, y todo lo que sea ocultar sus imperfecciones es hacerla menos humana (para mi gusto). Personalmente estoy un poco cansado de retratos que no me muestran una persona, con la que departir, irme de cañas, charlar, etc... sino un hermosisimo jarrón. Para mi, un retrato es bueno si "rompe la cuarta pared", como se dice en teatro cuando una obra logra introducir psicologicamente al espectador en la escena que se está representando. Gracias compañeros, en mi gusto personal me va más las texturas que no el suavizado pero quizá en este caso destaca demasiado y quita protagonismo a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas