Jump to content

San Vicente de la Sonsierra

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto por aquí una foto de un pueblo riojano que me llamó la atención durante este verano, pese a solo contar con las ruinas de una antigua fortaleza medieval me prestó mucho su visita al poder andar por los restos sin ningún tipo de impedimento permitiendote recrearte en el pasado lo que bien considere oportuno cada uno.

La foto que os dejo, es una panorámica (para mejor detalle, verla en Flickr) tirada desde la orilla del Ebro:

22102209882_c04f84d3a6_b.jpg

San Vicente de la Sonsierra - Conjunto Amurallado -  Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Panorámica compuesta por 16 tomas verticales con los siguientes EXIFs:

116mm; f/13; 1/500s; ISO-160

Un saludo  ;)
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bonita panorámica con buen motivo y encuadre (aunque se pierda panorámica también tienes otra foto cortando por la izquierda para llevar el motivo al 1/3 y evitar los cables). Bien por detalle, colores y luces (supiste amoldar lo que parece luz muy dura), con cielo que le va bien al motivo. La rioja en general es tierra acogedora y con sorpresas como ésta que nos enseñas. Creo que merecía más comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola. Bonita panorámica con buen motivo y encuadre (aunque se pierda panorámica también tienes otra foto cortando por la izquierda para llevar el motivo al 1/3 y evitar los cables). Bien por detalle, colores y luces (supiste amoldar lo que parece luz muy dura), con cielo que le va bien al motivo. La rioja en general es tierra acogedora y con sorpresas como ésta que nos enseñas. Creo que merecía más comentarios. Saludos.

Hola José

Lo primero gracias por tu comentario, me alegra de que te guste la pano  ;)

Con respecto a las proporciones, probé ese encuadre que me comentas pero no me acababa de convencer, así que opté por el que presento desplazando ligeramente la iglesia a la izquierda para que no de la sensación de que está plenamente centrado. Quedé muy sorprendido con la Rioja como tierrra de paisaje, tengo ganas de repetir ^^

Buena pano, con detalles y tonos agradables. Levantaría un poco las sombras, sobre todo en la vegetación. Si que es cierto que tal vez el encuadre esté un poco centrado

¡Gracias Víctor!

Lo de las sombras en la vegetación, tendría que mirarlo, si que es verdad que hay algunas ligeramente empastadas aunque puede que esas ya no se puedan salvar.

Aparte de lo escrito por los compañeros Julián también debes revisar la dominante magenta.

Saludos cordiales

Buenas Copa, gracias por pasarte!

Pero en lo que respecta la dominante magenta... yo es que no la veo por ningún lado y me he estado fijando durante un rato  :wacko:

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Bonito lugar, se ve mucho mejor en Flickr. Aunque la montaña no empezara en la esquina, la composición es mejor si la desplazas un poco a la derecha y quitas el poste y los cable, como te han dicho. Yo no le veo mucha dominante magenta, si acaso en la vegetación seca en el centro de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario