jmdelariva Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) En Chazuta, San Martin, Peru. Las mujeres son las que hacen perdurar el arte ancestral de la cerámica.Centro de cerámica tradicional Wasichay DSC_0582 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr d5100 Sigma 18-35 1.8 Editado 29 de Octubre de 2015 por jmdelariva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ese bello rostro moldeado por el tiempo justifica por si solo la foto. Momento y encuadre estupendos.El tono sepia le va bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Una foto muy ilustrativa. El procesado me gusta mucho. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy bonita, me gusta mucho el procesado aunque creo que le hubiera venido bien encuadrar un pelo a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ese bello rostro moldeado por el tiempo justifica por si solo la foto. Momento y encuadre estupendos.El tono sepia le va bien. Saludos Muchas gracias por tu comentario Yago, la historia de esta comunidad de artesanas es conmovedora, sobre todo sabiendo que han sobrevivido a una época de terrorismo y narcotrafico. Gracias al empeño y amor por las tradiciones de estas mujeres que han sacado a sus familias adelante. Hoy el turismo es parte importante de su economía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Una foto muy ilustrativa. El procesado me gusta mucho. Felicitaciones. Muchas Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy bonita, me gusta mucho el procesado aunque creo que le hubiera venido bien encuadrar un pelo a la izquierda... saludos Gracias por tu comentario y voy a intentar lo del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Extraordinaria foto! Me encanta. Has optado por ese virado, pero dada la fuerza de la escena le funciona cualquiera, yo lo hubiese dejado tal cual, sin virado. Dado que la figura principal tiene el rostro mirando a la derecha, yo no estoy de acuerdo con centrar más el fotograma, el aire de la derecha le da mucho más equilibrio. Para mí está perfecta como está. Salud. David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Extraordinaria foto! Me encanta. Has optado por ese virado, pero dada la fuerza de la escena le funciona cualquiera, yo lo hubiese dejado tal cual, sin virado. Dado que la figura principal tiene el rostro mirando a la derecha, yo no estoy de acuerdo con centrar más el fotograma, el aire de la derecha le da mucho más equilibrio. Para mí está perfecta como está. Salud. David - Gnomusy Muchas gracias por comentar, me halagan tus comentarios . Voy a poner la foto en bn apenas pueda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 En B/N DSC_0582 by Jose Martin de la Riva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Wow! Impresionante, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Wow! Impresionante, me encanta!:) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Bellísimo retrato el que haz logrado Martín, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Para mi mucho mejor la segunda, tiene más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Bellísimo retrato el que haz logrado Martín, me quedo con la primera. Saludos Muchísimas gracias, y este tipo de fotos me gustan por qué piden una conexión con la persona, el conversar con ellas fue muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Para mi mucho mejor la segunda, tiene más fuerza. Saludos. Gracias, me gustan las 2, por eso puse la de b/nSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho. Adelmas en este caso cualquiera de los dos procesados son un acierto. Quizas como gusto personal un pelin mas de contraste. Un gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Jose Martín. Los dos procesados son muy buenos, sólo me sobra el marco del primero. La foto me pide más aire, la veo muy justa. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho. Adelmas en este caso cualquiera de los dos procesados son un acierto. Quizas como gusto personal un pelin mas de contraste. Un gran trabajo Saludos Gracias compañero, voy a probar lo del contraste .Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Jose Martín. Los dos procesados son muy buenos, sólo me sobra el marco del primero. La foto me pide más aire, la veo muy justa. Un saludo. Sergio. Gracias por tu comentario.Saludos desde Perú Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buen retrato, viendo las dos versiones, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy buen retrato, viendo las dos versiones, me quedo con la primera. Saludos Muchas gracias, a mí también me gusta másSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Excelente, ambas versiones me gustan por igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Una maravilla. Me gusta mas la primera, creo que la va mejor al tipo de foto. pero es mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. Bonita toma de algo que se está perdiendo, y que gracias a esta foto perdurará en la memoria al menos. Como ya han dicho, la composición y el momento perfectos: el remate y nacimiento de una obra..., a manos de una persona que está cerca de su final. Parece como una premonición. Da qué pensar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas