Jump to content

Moldeando la arcilla

jmdelariva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Chazuta, San Martin, Peru. Las mujeres son las que hacen perdurar el arte ancestral de la cerámica.Centro de cerámica tradicional Wasichay

22375856739_212e0a5355_b.jpgDSC_0582 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr

d5100

Sigma 18-35 1.8

Editado por jmdelariva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bello rostro moldeado por el tiempo justifica por si solo la foto.

Momento y encuadre estupendos.El tono sepia le va bien.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario Yago, la historia de esta comunidad de artesanas es conmovedora, sobre todo sabiendo que han sobrevivido a una época de terrorismo y narcotrafico. Gracias al empeño y amor por las tradiciones de estas mujeres que han sacado a sus familias adelante. Hoy el turismo es parte importante de su economía.

Saludos

Enlace al comentario

Extraordinaria foto! Me encanta. Has optado por ese virado, pero dada la fuerza de la escena le funciona cualquiera, yo lo hubiese dejado tal cual, sin virado. Dado que la figura principal tiene el rostro mirando a la derecha, yo no estoy de acuerdo con centrar más el fotograma, el aire de la derecha le da mucho más equilibrio. Para mí está perfecta como está.

Salud.

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Extraordinaria foto! Me encanta. Has optado por ese virado, pero dada la fuerza de la escena le funciona cualquiera, yo lo hubiese dejado tal cual, sin virado. Dado que la figura principal tiene el rostro mirando a la derecha, yo no estoy de acuerdo con centrar más el fotograma, el aire de la derecha le da mucho más equilibrio. Para mí está perfecta como está.

Salud.

David - Gnomusy

Muchas gracias por comentar, me halagan tus comentarios .

Voy a poner la foto en bn apenas pueda

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola.

Bonita toma de algo que se está perdiendo, y que gracias a esta foto perdurará en la memoria al menos.

Como ya han dicho, la composición y el momento perfectos: el remate y nacimiento de una obra..., a manos de una persona que está cerca de su final. Parece como una premonición. Da qué pensar...

Un saludo.

Enlace al comentario