Jump to content

Arte Urbano

ppf013

Publicaciones recomendadas

Me animo a subir por primera vez una foto a este subforo. La foto en cuestión fue tomada en Junio de este año, en Londres, en el barrio de Shoreditch. Este barrio es conocido por estar repleto de arte urbano y también por ser una zona de moda actualmente en Londres.

Espero que os guste!

21092002935_786a5583bb_z.jpgLondres 58 by Pablo Pérez Fernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo.

La foto es muy chula y muy atractiva, está bien vista.

Pienso que la sombra que parte en dos a la pintura no le favorece mucho, entiendo que uno hace la foto cuando puede y no cuando quiere.

El lado izquierdo de la foto no aporta mucho, un buen corte por ahí, centrándose en la pintura y su marco blanco mejoraría la foto.

La sombra del suelo.........va a gustos, seguro que unos dirán que aporta y otros que no, a mi como me sobra todo el suelo........

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Efectivamente, la sombra sobre la pintura, en condiciones normales, afea siempre el resultado.

Pero me gusta mucho la solución que has dado a esa situación (pues supongo que no podías volver en un momento en que estuviera iluminada homogéneamente), ya que la sombra de la persona sirve para compensar, con lo que le quita protagonismo y hace que no destaque negativamente.

Enlace al comentario

Kekonani, totalmente de acuerdo con tu comentario. Creo que una foto sólo del dibujo no aportaría nada. La sombra de la persona es la que le puede dar algo de originalidad a la foto. 

La pena fue la sombra de arriba a la derecha que afecta al dibujo, pero era la luz que había en el momento que pude sacar la foto.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...