Pedroskysss Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ella manda, todo fotografo está obligado a trabajar según ella estima oportuno. En fauna, tanto o mas que en otras temáticas. Cuando el animal te coge a contraluz hay que ajustarse a lo que ella te pide. En esta ocasión el contraluz y la evaporación del agua me obligaron a ehar cuerpo a tierra e intentar aprovechar estos dos factores para componer e intentar reflejar la neblina que resulta de este tipo de situaciones. Foto realizada sobre el agua, con objetivo no estabilizado y a pulso Cigueñuela comun _DSC0385 by pedroskysss, en Flickr Pichar sobre ella para observar detalles ƒ/5.6 300.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 ¡Bonita foto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy buena compañero. Si que resulta complicado fotografiar las veces, muchas veces la tiene uno mas o menos a tiro y cuando vamos a aprietar el diaparador zas, se giró, se movio, se encondió, hay que tener buena paciencia ... me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Pedro, buena toma, con un desenfoque espectacular, mas el reflejo en el agua muy bonito, en 300 sin estabilizador a pulso y a 400, muy bien resuelta, bueno como es costumbre de la casa por cierto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola Pedro me alegro de verte por el foro, en cuanto a la toma perfecta, el desenfoque, reflejo y como siempre muy bien documentada Saludos Pedro un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas