Jump to content

Lourdes 2

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

espectacular lugar.

Al no poder verla de más cerca, no te puedo comentar mucho sobre nitidez, ni halos en la catedral.

Lo qu sé te comento es que me parece acertado el encuadre al igual que la compo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

espectacular lugar.

Al no poder verla de más cerca, no te puedo comentar mucho sobre nitidez, ni halos en la catedral.

Lo qu sé te comento es que me parece acertado el encuadre al igual que la compo.

Un saludo

Gracias por comentar Julián, si… es un lugar espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente imagen, punto de vista pero el procesado lo veo raro como si estuviera sobreenfocado.

Saludos

+1. A mi me pasa lo mismo. La composición y el encuadre me parecen muy buenos, pero me ocurre lo mismo que a Surya, el procesado...

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho lledezma, el encuadre, la composicion, la nitidez.. Genial, buena toma.

Un saludo.

Gracias por pasar Davidoff, me alegra que te guste.

Slds.

Excelente imagen, punto de vista pero el procesado lo veo raro como si estuviera sobreenfocado.

Saludos

Le daré una mirada al enfoque, gracias por comentar Surya

Slds.

Enlace al comentario

+1. A mi me pasa lo mismo. La composición y el encuadre me parecen muy buenos, pero me ocurre lo mismo que a Surya, el procesado...

Un saludo

Gracias por pasar, le daré una mira al procesado.

Slds.

Muy bonita, me figuro que no podrías ponerte del otro lado del árbol de la izquierda... saludos

Difícil evitar el árbol, estoy en un puente y es la visión más despejada que tenía, al caminar por el costado izquierdo quedo con un punto de vista más bajo y molesta el puente en construcción que está más adelante, en flkr tengo otra toma más de frente.

Gracias por comentar.

Slds.

Enlace al comentario