lledezma Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Otra vista de la gran basílica de Lourdes, con su gran afluencia de peregrinos. f/10.0 - 1/250 - 30mm - ISO/200 Lourdes2 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola, espectacular lugar. Al no poder verla de más cerca, no te puedo comentar mucho sobre nitidez, ni halos en la catedral. Lo qu sé te comento es que me parece acertado el encuadre al igual que la compo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola, espectacular lugar. Al no poder verla de más cerca, no te puedo comentar mucho sobre nitidez, ni halos en la catedral. Lo qu sé te comento es que me parece acertado el encuadre al igual que la compo. Un saludo Gracias por comentar Julián, si… es un lugar espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me gusta mucho lledezma, el encuadre, la composicion, la nitidez.. Genial, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Excelente imagen, punto de vista pero el procesado lo veo raro como si estuviera sobreenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Excelente imagen, punto de vista pero el procesado lo veo raro como si estuviera sobreenfocado. Saludos +1. A mi me pasa lo mismo. La composición y el encuadre me parecen muy buenos, pero me ocurre lo mismo que a Surya, el procesado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy bonita, me figuro que no podrías ponerte del otro lado del árbol de la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho lledezma, el encuadre, la composicion, la nitidez.. Genial, buena toma. Un saludo. Gracias por pasar Davidoff, me alegra que te guste. Slds. Excelente imagen, punto de vista pero el procesado lo veo raro como si estuviera sobreenfocado. Saludos Le daré una mirada al enfoque, gracias por comentar Surya Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 +1. A mi me pasa lo mismo. La composición y el encuadre me parecen muy buenos, pero me ocurre lo mismo que a Surya, el procesado... Un saludo Gracias por pasar, le daré una mira al procesado. Slds. Muy bonita, me figuro que no podrías ponerte del otro lado del árbol de la izquierda... saludos Difícil evitar el árbol, estoy en un puente y es la visión más despejada que tenía, al caminar por el costado izquierdo quedo con un punto de vista más bajo y molesta el puente en construcción que está más adelante, en flkr tengo otra toma más de frente. Gracias por comentar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 me gusta el encuadre y la luz quizas algo sobreenfocada slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 me gusta el encuadre y la luz quizas algo sobreenfocada slds Gracias por comentar Emilio. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas