gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola a todos... Directa desde las oscuridades de la noche ,surge poderosa para mostrar sus ojitos.....(se me va la pinza, en efecto) Pues como siempre que entretenga.... Con el JML 21mm en 108 disparos afilados en zenere. En torno a 10X. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ufff Miguel, desde el móvil la veo espectacular , esos detalles en los negros son muy buenos, me encanta la compo buscando esa simetria...quizás algún pelillo blanco con exceso de luz, pero cuando pille el ordenador la veo mejor Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Al verla me da la impresión de que falta por abrir foto, esta no me termina de convencer el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ufff Miguel, desde el móvil la veo espectacular , esos detalles en los negros son muy buenos, me encanta la compo buscando esa simetria...quizás algún pelillo blanco con exceso de luz, pero cuando pille el ordenador la veo mejor Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Esperaremos esa segunda vista.... Un saludo Al verla me da la impresión de que falta por abrir foto, esta no me termina de convencer el corte jejeje....bueno, ten en cuenta que es un 10X o incluso mas...por algún lado hay que cortar. Desafortunadamente no se puede mostrar todo.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 La ignorancia es muy atrevida :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 La ignorancia es muy atrevida :lol: :lol: Jajaja... No hombre... Solo que hay que sacrificar si o si... No obstante en breve te la muestro entera... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Si se pudiesen sacar los ojos limpios sería la repera. Así...pues que ya me parece espectacular. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Otro que creyó que la iba a ver entera mientras la desplazaba . Vaya susto, y si provoca ese respeto es que ha quedado perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Muy buena, me llama la atención el reflejo en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola Miguel, muy buena toma de esa araña, yo desde mi ignorancia en el tema la veo espectacular, el detalle en los negros muy bueno, con ganas de verla entera. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_22_00 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Esperaremos esa segunda vista.... Un saludo jejeje....bueno, ten en cuenta que es un 10X o incluso mas...por algún lado hay que cortar. Desafortunadamente no se puede mostrar todo.... Un abrazo Hi... dentro de la más absoluta ignirancia... si se coloca el bicho en un soporte con desplazamiento vertical, se podría hacer una "panorámica" a 10x?? Sldos. PD.: la re*****a... vaya fotón.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Los detalles y las texturas en los negros está estupendos. Algún pelito por arriba a retocar. La verdad, y a sabiendas que por algún sitio hay que cortar a 10X, echo en falta ver sus mandíbulas, esperaremos a la segunda sesión. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 impresionante retrato macho estupendos esos detalles que salen a relucir a tal ampliación ... es una barbaridad. el corte lo veo muy correcto ... centrando el encuadre en los ojos. se le podría dar algún toque de ps en los pelos lo dicho ... muy buena abrazote y a pasar un buen fin de semana ... !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hi... dentro de la más absoluta ignirancia... si se coloca el bicho en un soporte con desplazamiento vertical, se podría hacer una "panorámica" a 10x?? Sldos. PD.: la re*****a... vaya fotón.. Pues técnicamente lo veo posible aunque la colocación y manipulación seria un trabajo de chinos casi imposible... Con varias imágenes a 10x se podrían coser a mano, pero no he visto hasta la fecha nada similar Salu2 y gracias Los detalles y las texturas en los negros está estupendos. Algún pelito por arriba a retocar. La verdad, y a sabiendas que por algún sitio hay que cortar a 10X, echo en falta ver sus mandíbulas, esperaremos a la segunda sesión. Saludos crack. Jajajaja... Las mandíbulas a 10x no entran. Bajaremos aumento para que las veas Un abrazo impresionante retrato macho estupendos esos detalles que salen a relucir a tal ampliación ... es una barbaridad. el corte lo veo muy correcto ... centrando el encuadre en los ojos. se le podría dar algún toque de ps en los pelos lo dicho ... muy buena abrazote y a pasar un buen fin de semana ... !!! Pues si yo creo que llevas toda la razón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 jajajajajajaja es que la gente con la que te juntas .... todo se pega ... jajajajajaja Ya en serio . Esta tremenda Miguel , me encantan esos negros que muestra la araña , muy buenos detalles y volumenes , el fondo de ese color le va muy bien , yo tambien me quedo con ganas de najar y seguir viendo , pero como bien dices por algun lado habia que cortar a esa magnificacion . Muy chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, vaya toma, nbuenos detalles, y unos negros muy bien controlados, se ve que esto lo conytrolais bien, al igual que zerene, con el que estoy peleado. Espero que este virus del macro extremo pase pronto, no vaya ser también me contagie. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, algún pelo tonto por ahí que merece ser recuperado...los negros llenos de información. Alguna zona con brillos chungos de quitar, pero la veo bien de verdad. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Un detalle de ojos me impresiona, solo veo algo de neblina en el procesado o sera el lente y su calidad nose ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas