Jump to content

directa de halloween...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff Miguel, desde el móvil la veo espectacular , esos detalles en los negros son muy buenos, me encanta la compo buscando esa simetria...quizás algún pelillo blanco con exceso de luz, pero cuando pille el ordenador la veo mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Miguel, desde el móvil la veo espectacular , esos detalles en los negros son muy buenos, me encanta la compo buscando esa simetria...quizás algún pelillo blanco con exceso de luz, pero cuando pille el ordenador la veo mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Esperaremos esa segunda vista....

Un saludo

Al verla me da la impresión de que falta por abrir foto, esta no me termina de convencer el corte ;)

jejeje....bueno, ten en cuenta que es un 10X o incluso mas...por algún lado hay que cortar. Desafortunadamente no se puede mostrar todo....

Un abrazo

Enlace al comentario

Esperaremos esa segunda vista....

Un saludo

jejeje....bueno, ten en cuenta que es un 10X o incluso mas...por algún lado hay que cortar. Desafortunadamente no se puede mostrar todo....

Un abrazo

Hi... dentro de la más absoluta ignirancia... si se coloca el bicho en un soporte con desplazamiento vertical, se podría hacer una "panorámica" a 10x??

Sldos.

PD.: la re*****a... vaya fotón..

Enlace al comentario

impresionante retrato macho

estupendos esos detalles que salen a relucir a tal ampliación ... es una barbaridad.

el corte lo veo muy correcto ... centrando el encuadre en los ojos.

se le podría dar algún toque de ps en los pelos

lo dicho ... muy buena

abrazote y a pasar un buen fin de semana ... !!!

Enlace al comentario

Hi... dentro de la más absoluta ignirancia... si se coloca el bicho en un soporte con desplazamiento vertical, se podría hacer una "panorámica" a 10x??

Sldos.

PD.: la re*****a... vaya fotón..

Pues técnicamente lo veo posible aunque la colocación y manipulación seria un trabajo de chinos casi imposible...

Con varias imágenes a 10x se podrían coser a mano, pero no he visto hasta la fecha nada similar

Salu2 y gracias

Los detalles y las texturas en los negros está estupendos.

Algún pelito por arriba a retocar.

La verdad, y a sabiendas que por algún sitio hay que cortar a 10X, echo en falta ver sus mandíbulas, esperaremos a la segunda sesión.

Saludos crack.

Jajajaja... Las mandíbulas a 10x no entran. Bajaremos aumento para que las veas

Un abrazo

impresionante retrato macho

estupendos esos detalles que salen a relucir a tal ampliación ... es una barbaridad.

el corte lo veo muy correcto ... centrando el encuadre en los ojos.

se le podría dar algún toque de ps en los pelos

lo dicho ... muy buena

abrazote y a pasar un buen fin de semana ... !!!

Pues si yo creo que llevas toda la razón.

Un abrazo

Enlace al comentario

jajajajajajaja es que la gente con la que te juntas .... todo se pega ... jajajajajaja

Ya en serio .

Esta tremenda Miguel , me encantan esos negros que muestra la araña , muy buenos detalles y volumenes , el fondo de ese color le va muy bien , yo tambien me quedo con ganas de najar y seguir viendo , pero como bien dices por algun lado habia que cortar a esa magnificacion .

Muy chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, vaya toma, nbuenos detalles, y unos negros muy bien controlados, se ve que esto lo conytrolais bien, al igual que zerene, con el que estoy peleado.

Espero que este virus del macro extremo pase pronto, no vaya ser también me contagie.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario